-
Con eso k dices de k no hiciste un cursillo abanzado, kieres decir k lo as aprendido solo?? supongo k no…
PD: lo de las faltas... em... sk toi acostumbrao a escrivir asi, total, en los examenes de lengua me sakan 2 puntos por faltas xD. Pero tampoco os cuesta mucho de leer, no?? almenos, eso espero :P.
Saludos!
eso es a lo que me referia, yo tu post anterior lo he dejado en la 2ª o 3ª linea, porque si a ti no te da la gana escribir bien (porque no creo que hayas escrito ese post asi por desconocimiento) a mi no me da la gana de perder el tiempo leyendolo.
Respecto a lo de los cursillos, pues yo mi primer 'cursillo' avanzado lo di a los 21 años y te puedo asegurar que no aprendí absolutamente nada que no hubiera aprendido antes leyendo foros, webs especializadas y grupos de news -
@sml:
En que sentido devo revisar el post, por escritura o por el contenido del texto?
salu2ya lo sabes porque con este si lo has echo
no te enfades, sólo que me costó bastante leerte
Salu2edito:
@Kynes:Hay un plugin maravilloso para firefox llamado spellbound, que te corrige las faltas que cometas. Para los que utilicéis firefox, es totalmente recomendable.
pues no lo sabía pero se lo voy a recomendar por lo menos a 30 personas
-
No me enfado _ruso xd porque me deveria enfadaria por eso?
salu2
-
Es importante escribir bien, ya que en estos lares, es la forma de comunicarse. Supongo que todos metemos gazapos, y yo el primero, la verdad, y pido perdon por las veces que escriba animaladas, no me gusta hacerlo, pero alguna vez se te escapa. Y lo que peor llevo son las tildes, en fin. reconozco que siempre suspendia lengua…, a si que xavijs, no me vale tu excusa para escribir mal, incluso que hables Catalán y Castellano. Y a sml le digo lo mismo, teneis que esforzaros en escribir, vale?
Los demas nos esforzamos en leeros, creedme, y vosotros debeis de corresponder generosamente.
No quiero que lo veais a mal, simplemente, que hay que hacer un intento, ade+ teneis la opcion de editar el texto, tanco cuesta repasar alguna cosita?
Y que conste que sml ha avanzado bastante de cuando le veia postear al principio.Saludos!!!
P.D: perdon por el sermon xD, es que estudie pa fraile, se nota? xDxD
-
Neptunno no creo q nadie se moquee, yo por ejemplo me molesta mucho ver las palabras mal escritas o simplemente que las frases están muy mal construidas. Si, seguro que lo entiendes, pero yo leo un post con tantas faltas y directamente no lo leo y si lo hago no contesto, kynes tiene razón si no se han molestado en perder el tiempo escribiendo bien no debo yo molestarme en perder mi tiempo en leerlo. A mi personalmente me parece poco correcto y una falta de educación, yo también hago faltas pero antes de postear paso el corrector ortográfico, pues esto no es un chat de mala muerte ni nada parecido, si haces una pregunta de forma correcta se te contestara de forma correcta y no aparecerán tropecientas personas diciendo chorradas o aconsejándote mal para fastidiarte. Esto no ocurre en parte gracias a los moderadores a los que hay que agradecer su excelente labor .
-
yo era de los tiempos de milox , freddy666 , paus, shilmar , etc… por nombrar a unos poquitos. Y creo que uno de los problemas que hay actualmente es provocado en parte por la educacion de los jovenzuelos que se han incorporado, en lo que algunos ademas de un completo desconocimiento por nuestra lengua (ojo, yo en internet nunca uso tildes, pero intento no "escrivir" de cualquier modo) y de la educacion moral que han recibido ( valores como el respeto, trabajo, etc...).
-
Entiendo perfectamente todo lo que comentais por aqui. Yo entre en foro desde que me compre la DFI, como todos sabeis es dificil de configurar por su multitud de opciones. Tengo 17 años, soy de los pequeños del foro, pero me parece que respondo, pregunto y trato a todo el mundo con educacion. Faltas de ortografia… pues claro que hago; lo que si que encuentro es que nadie escribe el que con una sola K, esto ya lo he correguido.
No creo que tengamos que unificar a todos los jovenes como novatos aprendices, yo acostombro a preguntar cosas interesantes y que si vosotros no me respondeis me quedare en la duda porque antes ya lo he buscado sin exito.
Estoy estudiando un grado medio de informatica y alli no se aprende nada de lo que se puede hablar por aqui, por eso os doy las gracias a vuestros consejos y espero seguir aqui hasta ser un veterano y poder ayudar a todos los usuarios nuevos que quieran aprender igual como yo estoy haciendo ahora.
Toma parrafada que acabo de soltar, pero creo que muestra claramente como me siento.
-
Downloading plugin, asi me prodreis leer mejor…...xD
-
Cuidadín con lo que decías de MV, que como se enteren nos flamean el foro xD
-
yo era de los tiempos de milox , freddy666 , paus, shilmar , etc….
freddy666, jeje, si no recuerdo mal, la caja que tengo ahora, se la compre a el.
En cuanto a la escritura, es una cosa que se agradece mucho. Es muy distinto ver un post bien escrito, a otro en el que tienes que descifrar literalmente que es lo que pone.
No es que yo sea un fiera con las faltas de ortografia, que siempre se puede escapar alguna, pero cuando escribo QUE es QUE no K , y similares.
Me acuerdo de Gaiteiro , que antes escribia mucho con K y el hombre se esforzo en escribir bien y daba gusto luego leer sus post.Siendo sincero, hecho de menos hace un par de años cuando estaba todo el mundo con el que empecé en estos foros, pero lo que tenemos hoy en dia por aqui tampoco está tan mal, es diferente.
-
lo k si que encuentro es que nadie escribe el que con una sola K, esto ya lo he correguido.
Pues intenta corregirlo otra vez, que todavía se te escapa a veces, (Es en broma)
Para mi este foro lo hacen distinto 2 cosas fundamentales. 1) No hay malos rollos entre los usuarios. 2) El nivel es bastante alto.
El segundo punto creo que empieza a flaquear, aunque hay gente con un nivel muy alto, no tanta como antes. Pero el primero sigue ahí, al menos en la mayoría de gente. He visto entrar al típico broncas al foro, preguntar sin respeto, exigir respuestas rápidas, etc… Y todo el mundo se ha puesto en su contra, lógicamente no ha vuelto a postear o lo ha hecho de otro modo. Mientras los usuarios nos comportemos así yo creo que el buen rollo continuará. Sólo queda esperar que el nivel de conocimientos de la gente suba otra vez, para eso todos tenemos que estudiar mucho, y yo el primero.
-
Cuidadín con lo que decías de MV, que como se enteren nos flamean el foro xD
Venga, glamers de mierda, venid a por mí
Es en broma eh? no hagais flameado de HL aun -
Packosoft. de verdad k se me pasan las ganas de postear con tus respuestas… no escribo mal porque no sepa (excepto esto: pk, k, i palabras asi k se escriven en el msn, me acostumbre asi i ya sta. si os va mejor ya intentare escrivir como se tiene k escribir.
Me bajare el plugin i eso, o escrivire en el word , copiar y pegar i luego lo pondre aqui.
Pero, lo que menos me gusto de tu respuesta fue lo de que a mi no me daba la gana escrivir bien. Esto me molestó, pero bueno; cadauno tiene su manera de expresarse...
en fin.. Saludos.
-
xavijs, tus post, creeme, hacen daño a la vista. EscriVir, aBanzado, creo que son cosas fundamentales que todo el mundo deberia saber como se escriben..
Puedo entender que en los sms tengamos que escribir abreviado, y cometer faltas para enviar mas cosas por el mismo precio, pero en el teclado?
Al pricipio tambien escribia con Ks y T
s , pero cuando tratas en sitios donde incluso nos leen de fuera de España, pues hay que procurar escribir lo mas correcto posible. Eso no quita para que en ocasiones se metan patadas, pero que no sea por costumbre.Para los que querais instalaros el plug-in para firefox aqui os dejo la direccion:
http://spellbound.sourceforge.net/downloadMe lo instalaré yo tambien ahora, por que lo de los acentos si que me cuesta..
-
En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.
si hubiera alguna, puede q fuera x algun cabreo con otro compi? ó insulto? :risitas:
Salu2!
-
Las formas de Packosoft no serán las más adecuadas, pero dice verdades como puños, los post mal escritos hacen daño a la vista, y cuando estás leyendo un post con bastantes post nuevos, los primeros en saltarse son los mal escritos.
Si a mi ya me gusta poco que me escriban los SMS de forma "abreviada", no te quiero contar lo que opino de escribir así en un foro. Por cierto, "escrivir" y palabras de este estilo si que no tienen sentido, como el hecho de escribir con la "k" en vez de con "c", ni siquiera nos ahorramos letras. Intentad escribir bien, y en poco tiempo os saldrá sin querer.
Otra cosa que me hace gracia es que muchas veces la gente pide que expliquemos la solución a su problema "como si fuera para tontos", es decir, que lo expliquemos todo detalladamente, eso es un esfuerzo para el que escribe, igual que lo es el escribir bien para alguién que no está acostumbrado. Si hacemos lo primero, porque no hacer lo segundo?
-
Bueno, a mi se me escapa mucho poner "q", en lugar de que, o "tmb", en vez de también, y mas cosas…supongo que la culpa es del puñetero msn, o del chat, pero como hace siglos que no entro en los dos...xD, pues voy mejorando.
En fin, que esta bien esforzarse en escribir bien y ya esta. Yo lo que peor llevo es cuando alguien escribe todo seguidito, sin comas ni puntos, es que me atraganto. Pero hago el esfuerzo de leer...a si que es bueno también hacer el esfuerzo de escribir bienSobre lo del nivel de la gente en el foro...bueno, aunque debo reconocer que de profesion, soy informatico, hay gente que me da mil vueltas y no es de mi profesion, pero cada uno es lo que es, y sabe lo que le enseñan, lo que quiere aprender, y hasta donde puede aprender. Esta claro que con lo poco que se, intento ayudar a quien pueda, y ni mas ni menos.
De todos modos, personalmente veo que hay gente muy prepadara, muy cualificada, y muy inteligente en el foro, y eso ayuda a los que menos sabemos.Saludos!!
-
A mi no es la ortografía lo que más me preocupa, sino que se está convirtiendo en entro, pregunto, me voy. A los dos meses cuando tengo una duda entro, pregunto, me vuelvo a ir. ¿Qué me compro?… Parece que esto es una consultoría más que un foro de informática, y para eso cobro.
-
xavijs
Al pricipio tambien escribia con Ks y T
s , pero cuando tratas en sitios donde incluso nos leen de fuera de España, pues hay que procurar escribir lo mas correcto posible. Eso no quita para que en ocasiones se metan patadas, pero que no sea por costumbre..Soy de Argentina y es verdad me acuerdo k habia una contestacion de un tema k me interesaba y estuve mas de 15 minutos en descifrarla :mad: . No es k yo escriba bien ,pero la "K" y acentos perdonemenla :rollani: lo k no me banco es la exageracion de las abreviaturas ya casi quieren acortar todo aparte no cuesta nada
Ahora imaginensen si hay un ingles k tiene mas o menos tiene conocimientos del español y quiere traducirla debe ser un quilombo poder traducirla ;D
Saludos..PD:K es "joe" :verguen:
AAHH ME OLVIDABA FELICES FIESTAS A TODOS
-
acabo de isntalar el plugin, i no me aparece en ningun sitio :S. el mozilla me dijo k quando cerrara el firefox, el plugin quedaria bien instalado i preparado. Pero por aqui no sale nada.
Saludos!