-
Por el momento poca cosa, no me he puesto en serio, me he quedado en 275*9 2475mhz, pero tanto a la memoria como a la placa les queda todavia para tocar techo, del que me fio poco o nada es del micro (0510)
-
GigaByte 8IPE1000-L bien contento estoy d ella :sisi:
-
tengo una asrock k7s41 gx que me funciona muy bien
-
Asus A7N8X de luxe.
QDI Advance 10F.
Intel. (no se el modelo, es del portatil)PD: ningun problema con ASUS.
-
uso ASUS y MSI…no hago OC pero las prestaciones que alcanzo son muy buenas...
:risitas: -
Me parece que deberían poner como opción a DFI que es lo que más overclock soporta en estos momentos.
Saludos amigos de Hardlimit -
Acabo de ampliar el ordenador, y por cierto es el primer post que pongo aquí, SALUDOS A TODOS.
Mi placa actual es una FoxConn Winfast NF4UK8AA-8EKRS, con el chipset nForce-4 y con AMD64 a 3500+ Mghz., y la verdad es que aunque nunca he tenido problemas con los ordenadores que he montado para mi o para mis conocidos, esta placa me está demostrando una estabilidad sin precedentes.
Por cierto, en mi segundo ordenador tengo placa ASUS A7V-8X, y de anteriores ampliaciones he tenido otras placas, casi siempre ASUS desde que eran Pentiums, siempre me han ido de maravilla. Cuando tenía 486 y 386 tampoco me acuerdo, la verdad…
PD.: Quiero hacer especial mención a lo bien que funciona el AMD64 con Windows X64, va realmente bien.
-
asus ahora mismo una a8n sli premium, y una a8n-e y de fabula
-
asus A7N8X Deluxe :rollani:
-
K8Tneo2, la tengo hace unos 8meses y puedo decir que es una excelente placa, barata estable, con opciones de overclock y muy barata.
http://www.msi.com.tw/html/newsrelease/product_news/2003_0915_6702.htm
Saludos y FelizNavidad.
-
Una intel d915pcy :verguen: , y ke no me diga el de una tienda de aquí que intel no fabrica placas bases otra vez, por favor.xD
-
ASUS A8N SLI y la mar de contento.
-
Pues ahora mismo … ninguna; la dfi expert esta en rma jejeje.
-
concreta mente la asus a8n-e hace 3 semanas ba al pelo
-
Yo tengo una Intel D915PCY y es una caca. Overclock = 0 opciones. Nada más que me deja tocar velocidad y latencias de memoria. Nada de micro ni voltaje.
-
Buenas,
Pues yo tengo una DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D.
Por el momento funciona bastante bien, sin problemas :sisi:
Saludos
-
Apuntemos 2 "nuevas" incorporaciones a la plantilla XDDD
Abit AN8 SLi
Abit AN7No se si se nota mucho que me gustan las Abit ^^
-
La de mi firma… pero espero cambiarla por una que me deje OCear mejor.
saludos
-
Yo tengo una abit kn8 y va genial
una pregunta ke ya ke nos ponemos con placas ke placa
me recomendariais para probar el crossfire una ke este mas o menos
bien y ke no se suba a la parra -
Si quieres una placa con crossfire es para sacar el maximo rendimiento grafico posible. Si para ello te va a limitar la cpu …
Tienes que buscar una placa con crossfire pero que te deje subir el procesador y las memorias al maximo sin que esta te limite.
Para estos casos, LanParty UT RDX200 CF-DR CrossFire!!