Modulos de memoria diferentes
-
A lo mejor estoy preguntando una tonteria, pero keria ampliar la memoia d mi PC y keria saber si hay problema al meter dos modulos de memoria diferentes a velocidades distintas y si hay alguna configuracion especial para colocarlas (la mas rapida en el primer slot o algo asi). Tengo una placa QDI kudoz k7x/600 y un mdulo de 512 MB de navidades del 2003, asique supongo q la velocidad de la q tengo sera de 133 o por ahi. Muchas gracias.
-
Esto ya se ha contestado mil veces, a ver si usamos mas la búsqueda…
Si pones módulos de distinta velocidad, ambos se pondrán automáticamente a la misma velocidad pero OJO, siempre a la velocidad del más lento de los dos. Es decir, si tienes un modulo DDR400 y otro DDR266 los dos iran a 266MHz ddr.
Ahora que existe otra opcion, y es hacer overclock al módulo más lento. Si es de calidad se pondrá a la misma velocidad del otro, pero con unas memorias genéricas mejor ni lo intentes pq las puedes freir.
-
Pero entonces q sale mas rentable, pq las memos lentas son mas caras. Supongo q sera mejor tener 1Gb a 166 q 512 a 400, no?
-
la placa base no te soportara 400, ya q sera un poco viejuna, asi q simpplemente pillate un modulo de 512 a 400, lo pinchas y se te pondra a la misma velocidad que el otro, en total 1Gb a 166.
-
Sip, la placa base soporta hasta 400 justamente, pero vamos, eso es lo q keria saber, q merecera tener mas memoria un poco mas lenta, q la mitad mas rapida. Muchas gracias.
-
Sip, la placa base soporta hasta 400 justamente, pero vamos, eso es lo q keria saber, q merecera tener mas memoria un poco mas lenta, q la mitad mas rapida. Muchas gracias.
Pillatela mas rapida, porque para que funciones por debajo de sus posibilidades siempre tienes tiempo y las latencias mejoran, ademas luego si actualizas el equipo las memorias te pueden valer, pero si pillas memorias lentas, las latencias no las podras bajar, y luego en un posible cambio de equipo tendras que venderlas. Yo teniendo una Gigabyte 7VAXP pille modulos a 400 aunque fueran en esa placa a 333 pero, pero al cambiar a la AN7 las tengo a 400 y es una cosa menos que he tenido que comprar…...
-
el lo que realmente quiere saber es si rinde mas 1 gb a 333, o 512 a 400, porque de compra solo quieres comprar un modulo no¿?, a lo mejor con el precio q tienen hoy en dia estos modulos a 400 te merece mas la pena pillar 2 nuevos de 400 y ese de 333 intentr venderlo por ahi de 2º mano, en cuanto a cual de las dos configuraciones tendra mas rendimiento, es dificil de decir, ya q una tiene mas capacidad, por lo q usara menos el archivo de paginacion, pero es mas lenta, no se, depende de q tipo de programas utilices.
-
Ok, eso mismo keria saber gtavo. El problema es la pasta, q entre una fuente q he tenio q pillar y una 6600Gt q kiero comprar, ya voy bastante justo.Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Un saludo.