-
Hola a todos!
He estado mirando una Asus P4P800 para mi P4 Northwood 478, pero.. la Asus P4P800 no tiene PCI-e, y como estan las cosas.. voy a tener q jubilar mi NVIDIA FX5200 dentro de poco, asi que prefiero piyar una placa con PCI-e. Mi pregunta es: Existe algun modelo P4P800 con PCI-e?
Gracias ^^
-
segun lo que tengo entendido la familia p4p de asus no tiene ninguna con PCIe, la unica placa que tiene asus es la P4GD1 que monta el chipset 865PE de ASrock tb hay pero nose modelo y de Gigabyte tb creo k tiene un modelo similar
Saludos!!
Gracias!! -
Tambien me informe.. pero esta descatalogada..
Sigan respondiendo porfavor
-
No se os ocurre nada? alguien me podria pasar por privado alguna tienda pa piyar la asus p4p800e?
-
yo no se donde pillarla.. sorry
-
No se os ocurre nada? alguien me podria pasar por privado alguna tienda pa piyar la asus p4p800e?
Si no pones tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de Hardlimit, pocos privados vas a poder recibir.
El usuario ha especificado que no quiere recibir email desde este foro. Si aun así necesitas enviarle un email a este usuario puedes contactar al administrador quien tal vez pueda ayudar.
Además las normas del foro especifican que no se pueden pedir u ofrecer nombres o direcciones de tiendas que no sean la de Hardlimit así que si te banean la cuenta no te preguntes porque, de todos modos lo dicho pon tu dirección que igual suena la flauta.
-
Si Hardlimit no ofrece ese servicio.. porque sta prohibido poner donde lo ofrezcan?
Ahora mismo pongo el email.. pero de todas formas para mandar un rpivado x el foro no hace falta poner el email tio.
-
Solo los veteranos podemos mandarnos mensajes privados entre nosotros, para el resto de usuarios está desactivado.
-
Si Hardlimit no ofrece ese servicio.. porque sta prohibido poner donde lo ofrezcan?
Ahora mismo pongo el email.. pero de todas formas para mandar un privado x el foro no hace falta poner el email tio.
Hay que tener en cuenta un par de cosas:
1. Creo que es porque no se debe ir haciendo propaganda gratuita.
2. Si el foro hiciera comentarios ofensivos de tiendas por parte de algún usuario el seria el responsable y le podría caer una buena por difamación.
3. Hardlimit tiene un servicio que puedes pedirle cualquier cosa que no tengan en catalogo y ellos te lo buscan.Respecto a lo de los privados, Forenaits ya te lo ha contestado.
-
Ya k esta el tema sakado. Lo de los mensajes privados k si no eres vetarano no puedes mandarlos.
Kè se tiene k hacer para ser vetarano? :rollani: :rollani:
Gracias!
-
Pasar mucho tiempo aqui imagino
Espinetebolas, respeto lo de las tiendas y tal.. pero no lo comparto, aqui estamos para ayudarnos.. al igual q no se puede hacer publicidad gratuita de tiendas.. q tampoco se haga publicidad de otros foros, de sitios con reviews y demás.
-
A mi tambien me gustaria decirle a la gente donde algo lo he visto más barato y tal pero las normas son las normas:
Pero bueno como ya te he dicho pon disponible tu mail e igual suena la flauta.
-
Creo que esta placa te serviría
es la Asrock i915GL dual, yo tuve una y es la p caña
saludos
¿eres el mismo Yeyo de la comunidad osx86?
-
Fripp, esa no tiene ranura AGP y solo tiene 2 ranuras para memoria.. no se como andará de OC, pero necesito AGP, ranuras PCI y un par de bancos de memorias más.
Gracias de todas formaz ^^P.D: nop, no soy ese Yeyo.
-
Hola de nuevo
¿has mirado bien la foto?, esta placa tiene ranura AGPx8 y también PCIe
por eso se llama dual
-
Para que lo sepas, yo tengo una P4P800 deluxe para vendar, con eso no quiero decir que te la vendo. porque para que iba nadie a querer una placa vendada?
-
tampoco estan permitidas las ventas (hay un post en el general acerca de porque se quitó el mercadillo).
Las normas estan para cumplirlas (esto no va ya solo por ti) aunque no nos gusten. -
¡Esta publicación está eliminada! -
packosoft haga Vd. el favor de borrar mi cita o Vd. también estará infringiendo las normas.
-
packosoft haga Vd. el favor de borrar mi cita o Vd. también estará infringiendo las normas.
hombre, es dificil incumplir las normas por quotear un post ajeno, entre otras cosas porque no era yo quien vendia la placa.
Por cierto, si me llamas de Vd., el Sr. delante