• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con el Arranque de Windows XP en NF4

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 726 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mcviney
      Última edición por

Hola a todos:

Soy el dueño de una tienda de informatica, al cual le ha surgido un problema serio con unos equipos en concreto y que me gustaría que alguien me pudiese ayudar para solventarlo, con los conocimientos de alguien a quien le halla pasado lo mismo o algo similar.

El Problema principal es que Montando:
      -DFI NF4 Infinity
      -512MB DDR400 Kingston
      -Athlon 64 3200
      -Y cualquier disco SATA
      todo funciona perfectamente al instalar y comprobar en taller, pero llevado a casa del cliente y pasado 1 o 2 dias, comienza a dar problemas de arranque en la pantalla de Windowx XP cuando carga, llegando a veces a dar eroores de pantalla azul en muchos casos. He llegado a pensar que el problema era de los cables y de los discos, quen estes casos que me ha pasado eran MAXTOR 200GB SATA, pero no es asi, y he actualizado bios, etc etc.

Ahora mismo estoy probando a instalar los nuevos drivers de NVIDIA en su ultima version y personalizados para NF4 para AMD, a ver si va a ser de eso, pero todavia no he podido comprobar los resultados, espero me ayudeis y este post os pueda ayudar a los que tengais el problema también.

Un cordial saludo MCVINEY

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NoSekEN Desconectado
        NoSekE
        Última edición por

Habras instalado los drivers del sata no?

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI Desconectado
          Iceman @NoSekE
          Última edición por

¿Y dices que los problemas sólo se producen en casa de los clientes y no en el taller?

Yo tuve un caso parecido… al final era tema de temperatura. En la tienda había aire acondicionado y el ordenador aguantaba todo, pero en casa del cliente, con la calefacción, el ordenador se colgaba al poco rato.

Es una pista, así que échale un vistazo. Echale un vistazo también a las fuentes de alimentación...

Salu2.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M Desconectado
            mcviney @Iceman
            Última edición por

De temperatura no es por que ya está comprobado y lo de los drivers sata , si los he instalado , en su ultima version ahora, pero anteriormente instalaba los del cd, y no se que me da que va a ser de eso. Bueno os seguiré contando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.