-
Buenas, después de sorprenderme al comprobar mis valores con el "everest", me leí vuestros post en el foro y flipé al ver que la tensión de +12v es la más importante. Encima decís que no debería bajar de +11 y algo.
Os dejo los valores que me ha dado en la prueba con el "sandra":**
CPU Voltage : 1.63V (Min 1.60V; Avg 1.63V; Max 1.63V)
Aux Voltage : 2.58V (Min 2.58V; Avg 2.58V; Max 2.58V)
+3.3V Voltage : 1.68V (Min 1.65V; Avg 1.69V; Max 1.73V)
+5V Voltage : 1.94V (Min 1.88V; Avg 2.33V; Max 3.58V)
+12V Voltage : 3.12V (Min 2.43V; Avg 5.00V; Max 7.68V)
Standby Voltage : 3.95V (Min 1.37V; Avg 2.69V; Max 3.95V)
Battery Voltage : 2.03V (Min 2.03V; Avg 2.03V; Max 2.03V)
CPU Core Power : 57W (Min 55W; Avg 57W; Max 57W)**¿Cómo puede ser que mi pc funcione (eso sí, no demasiado bien)?
gracias.
-
Sencillamente no son correctas. A mi el Sandra me decia que en la linea de 12V tenia 15,50V. Cambie mi fuente por una mejor(no por que el sandra me dijera eso) y seguia igual mientras que el Everest me da ahora 11.98V. Yo sinceramente no les haria mucho caso y si puedes conseguir un polimetro mide el voltaje que con eso es 100% reales
Tb decir que el Everest es el que mas se hacerca a la realidad como minimo en mi caso.
Saludos!
-
Como te han dicho, para mirar las tensiones de cada rail usa un tester. Es un aparato que solo sirve para mesurar esto (y mas cosas claro). Una cosa que hace la hace bien.
Un saludo y suerte.
-
No se si el Sandra fallará en las tensiones, pero es que el everest también me dice lo mismo…he probado con un polímetro, y me da bien la tensión, pero no me fio demasido, puede ser al medir en un conector que no está conectado a nada (al aire)...?
¿sabes si hay algún metodo fiable para comprobar esto?
muchas gracias... -
Es imposible que la línea de 12 v tuviese 3 y pico, porque entonces los ventilatas irían como podridos….
-
Ademas dudo k el ordenador fuese muy estable con esas tensiones. Si el tester te mide las tensiones y estan correctas es que lo estan pero si desconfias pidele otro a algun amigo y midelo con el suyo.
Saludos