• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pelis y documentales

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    28
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FOBOS
      Última edición por

Bueno, viendo el tema que ha puesto un compañero un poco mas abajo, me gustaria saber que pelis y documentales hay sobre hackers, o la red, hace tiempo vi en el cine una de unos programadores creo que era, no se no me acuerdo muxo, se ke mataban al amigo de uno y tal y que querian gobernar el mundo mediante un software…..... en fin........ alguno pone nombres???

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AngrodA
        Angrod
        Última edición por

Así a bote pronto y quitando matrix y hablando de películas pioneras (años 80), me quedo con:

Tron

Juegos de guerra

• InuitI
          Inuit
          Última edición por

hace tiempo vi en el cine una de unos programadores creo que era, no se no me acuerdo muxo, se ke mataban al amigo de uno y tal y que querian gobernar el mundo mediante un software

la peli que citas se llamaba "conspiración en la red", la verdad es que me gustó. Tampoco está mal "Piratas de Sylicon Valley", sobre la historia de Apple y Microsoft.
          Entre las imprescindibles me quedo con "el cortador de cesped" y "tron".

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @Inuit
            Última edición por

Sin duda TRON, hace escasos 2 meses la volví a ver pues me la regalaron en edición especial coleccionista, y es una pasada. Parece mentira lo que daban de si los efectos especiales de la época cuando se empleaban bien.

Por cierto, el juego TRON 2.0 es una auténtica pasada y está perfectamente ambientado en la peli… Lo he acabado un par de veces ya.

Lástima es que no hayan hecho una secuela recientemente a raíz del juego (que yo sepa, claro... <:( )

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @Alien8
              Última edición por

Yo he visto en los últimos días las siguientes:

• Hackers, piratas informáticos (está bastante bien)
              • Documental, hackers y linux (explica como se hizo linux y etcccc….)
              • Hackers 2, asalto final (cuenta la historia real de Kevin Mitnick, el mayor hacker de la historia) (peli flipante si es real lo que sale...)
              InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • InuitI
                Inuit @asercamoyero
                Última edición por

• Hackers, piratas informáticos (está bastante bien)
                • Hackers 2, asalto final (cuenta la historia real de Kevin Mitnick, el mayor hacker de la historia) (peli flipante si es real lo que sale…)

tío dí que a tí te gustan, pero eso de que están bastante bien… son dos auténticas basuras. :nono:

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @Inuit
                  Última edición por

Cuando tienes 15 añitos pueden parecer obras maestras ;D

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @kynes
                    Última edición por

Entonces me lo pareceran a partir del 16 de febrero, pero ahora mismo solo creo que se salva "Conspiracion en la red" y tampoco… en fin, las de juaker gu4y l33t, ch1x0r, y ju4nk3r p1r4d0 son solo "entretenidas" a ojos de freaks.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @tilt
                      Última edición por

Joer tilt, es que tu eres un viejo prematuro. Ya te dije que me das miedo…

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @kynes
                        Última edición por

xD xD xD xD xD xD

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • PipelineP
                          Pipeline @tilt
                          Última edición por

Yo me quedo con Piratas de silicon valley, medio documental, medio pelicula
                          http://www.imdb.com/title/tt0168122/

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • psgonzaP
                            psgonza @Pipeline
                            Última edición por

No me gusto mucho la de Piratas de Sillicon valley la verdad…

Como documentales vi uno sobre Hactivismo que estaba entretenido, pero vamos que no creo que haya peliculas "interesantes" sobre informatica/hacking a parte de los clasicos como Tron.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS @psgonza
                              Última edición por

@psgonza:

Como documentales vi uno sobre Hactivismo que estaba entretenido

Por la mula anda uno que se llama "hactivistas, los agitadores de la red". Es un documental gravado de la 2, que salió hace un tiempo en documentos tv.
                              También he visto "El código Linux" que explica un poco el nacimiento de éste, tambíen gavado de documentosTv

Un Saludo!

F psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • F
                                FOBOS @ZenPiPerS
                                Última edición por

ok, gracias a todos por las respuestas

• psgonzaP
                                  psgonza @ZenPiPerS
                                  Última edición por

@ZenPiPerS:

Por la mula anda uno que se llama "hactivistas, los agitadores de la red". Es un documental gravado de la 2, que salió hace un tiempo en documentos tv.
                                  También he visto "El código Linux" que explica un poco el nacimiento de éste, tambíen gavado de documentosTv

Un Saludo!

Ese mismo es el que yo ví tio. No es que trate de tecnologia puntera ni cosas asi, pero bueno, da una vuelta por los grupos de linux, la gente del wifi y demas. No es de obligada descarga, pero es curioso.

un saludo

• asercamoyeroA
                                    asercamoyero @psgonza
                                    Última edición por

Yo soy la gente del wifi, xD. Os tengo que enviar una foto de la antena os vais a reir un rato.
                                    PD: Me estoy bajando TRON, a ver si es verdad que está tan bien

AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • AngrodA
                                      Angrod @asercamoyero
                                      Última edición por

Aser.. ten en cuenta qu es del 82, mírala con esa perspectiva. Es lo mismo que con Juegos de Guerra, sólo ver el modem que usa el protagonista ahora genera carcajadas.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • psgonzaP
                                        psgonza @Angrod
                                        Última edición por

Fobos, si encuentras alguna guapa nos lo dices…

• asercamoyeroA
                                          asercamoyero @psgonza
                                          Última edición por

Aser..

Y porque sabes que mi nick es Aser camoyero, con el espacio entre aser y camoyero. No recuerdo haberlo puesto en ningun post de este foro…. también podría ser As Ercamoyero, Aserca Moyero, o Asercamo Yero, o Asercamoye Ro. xD xD xD

AngrodA zeratul_mdqZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AngrodA
                                            Angrod @asercamoyero
                                            Última edición por

@asercamoyero:

Y porque sabes que mi nick es Aser camoyero, con el espacio entre aser y camoyero. No recuerdo haberlo puesto en ningun post de este foro…. también podría ser As Ercamoyero, Aserca Moyero, o Asercamo Yero, o Asercamoye Ro. xD xD xD

Es que se me hace mu largo… y uno ha nacido cansao 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.