Pentium socket 423…
-
Tengo un procesador Pentium 4 1,3 pero es para socket 423… ¿supongo que no es compatible con el socket 478 verdad? Es que en Intel no estoy muy puesto la verdad, es que parece que me va a ser imposible conseguir una p.base s423...
-
No lo es. Para ambas preguntas.
-
Si, he buscado un poco por y veo que el socket es completamente distinto.. además de tener que usar RIMM o PC133 en alguna p.base… vaya KK... OK, grácias por responder, Tilt.
La segunda opción me referia que no fuese de segunda mano, pero bueno, aqui no se pueden citar tiendas, y en realidad la p.base ya la tengo, sólo que tiene roto el plastico de soporte del micro, y ademas mi idea era poder pasar a una p.base barata pasando de los rimm y usando ddr... -
Pues parece que este socket debió durar 2 telediarios porque nunca he oido hablar de este socket.
Yo tengo un coversor de slot 1 a s. 370 pero eso es otra historia. -
hombre, fue uno de esos sockets que no tuvo mucho exito precisamente por el tema de la memoria RIMM, aunque las primeras efectivamente soportaban SDRAM. Yo todabia tengo alguno en el curro funcionando.
-
yo tengo un p4 2.0 423 con memoria DDR266, y hasta hace unos meses aun habia placas 423 en tiendas grandes.
-
Pos yo fui al que me vendieron un P4 1,5 GHZ con memoria rimm hace por lo menos 6 años.
Ahora ese pc pertenece a un compañero de trabajo de mi padre que se lo vendimos hace 1 año por 300 €. Tenía una radeon 9100 de 128 mb. 384 megas de ram. 40 de hdd. y ya no sé mas porke entonces no sabía tanto de hardware (tenía 10 años cuando se compró xD) -
Yo tengo en p4 1300mhz 423 y el mio viene con rimm pc800. ¿Sabéis si por una casualidad pudiera encontrar alguna placa base 423 con ddr266 como comenta tilt este sería compatible con esa memoria ddr o si me vino con rimm solo soporta esa memoria? Aunque la verdad me parece que encontrar placas base 423 va a estar muy difícil por lo menos en las tiendas que yo conozco.
-
depende del chipset.