Sabeis por que pasa esto?
-
buenas no sabia donde colocar este post, el tema es que estoy montando un equipo y me he dado cuenta de una cosa curiosa, y no se si le pasara a mas gente, el equipo es un p4 3.2, placa asus p5gd2, 1 gb (512x2) kingston value ram disco sata 200gb grafica 6600gt, el tema es que despues de instlarle todo veo que a este ordenador no le pasa algo que sucede en el mio. el tema es el siguiente.
le he instlado el need for speed most wanted yo tambien lo tengo instalado en el ordenador nº2 de mi firma, el tema es que despues de jugar un rato en el mio al salir de el juego se queda unos segundos como medio lelo y al poco vuelve a la normalidad, en cambio en el equipo que estoy montando esto no pasa, he provado tambien a instalarlo en el equipo 1 de mi firma y pasa lo mismo se queda unos segundos lelo y despeus todo normal. mosqueado he ido a el ordenador de la parienta que es un p4 tambien y una 9800 y joer no le pasa eso, vamos que me lo hace solo en los equipos amd y en los pentium no, actualmente el equipo que he montado y el segundo de mi firma son identicos salvo por la placa base y el procesador usado. Tambien noto como que el equipo p4 3200 va mas fino que el amd a64 3200, al abrir diferentes programas a la vez (tanto se nota el HT???) Todo hay que decirlo mi equipo amdx2 si que va mas fino en esto que el p4, pero comparando los dos p4 3200 y a64 3200+ veo mayor fluidez en esto con el p4.
-
buenas no sabia donde colocar este post, el tema es que estoy montando un equipo y me he dado cuenta de una cosa curiosa, y no se si le pasara a mas gente, el equipo es un p4 3.2, placa asus p5gd2, 1 gb (512x2) kingston value ram disco sata 200gb grafica 6600gt, el tema es que despues de instlarle todo veo que a este ordenador no le pasa algo que sucede en el mio. el tema es el siguiente.
le he instlado el need for speed most wanted yo tambien lo tengo instalado en el ordenador nº2 de mi firma, el tema es que despues de jugar un rato en el mio al salir de el juego se queda unos segundos como medio lelo y al poco vuelve a la normalidad, en cambio en el equipo que estoy montando esto no pasa, he provado tambien a instalarlo en el equipo 1 de mi firma y pasa lo mismo se queda unos segundos lelo y despeus todo normal. mosqueado he ido a el ordenador de la parienta que es un p4 tambien y una 9800 y joer no le pasa eso, vamos que me lo hace solo en los equipos amd y en los pentium no, actualmente el equipo que he montado y el segundo de mi firma son identicos salvo por la placa base y el procesador usado. Tambien noto como que el equipo p4 3200 va mas fino que el amd a64 3200, al abrir diferentes programas a la vez (tanto se nota el HT???) Todo hay que decirlo mi equipo amdx2 si que va mas fino en esto que el p4, pero comparando los dos p4 3200 y a64 3200+ veo mayor fluidez en esto con el p4.
No noto eso con un A64 singleo core, lo del most wanted no me pasa, con 1GB de RAM el Most wanted cierra como si fuera block de notas y todo a la normalidad. Es posible que con el HT se pueda sentir algo de mas fluidez cuando se esta utilizando un programa con alta utilización de CPU, pero una vez cerrado el A64 se siente mas responsivo. Es un efecto extraño lo que te sucede dado que tienes 1GB de RAM, es un efecto que no tiene nada que ver con la CPU.
-
Yo tengo un p4 3.0 y me va como la seda, tanto como si lo abro, lo cierro…
-
Yo tengo un piv 3000 64bits y todo va perfecto con el need for speed most wanted,no se queda colgado ni lo mas minimo,ni al salir ni al jugar.Saludos
-
Pos yo tengo un Xp 3000+ y todo perfecto, una bala XD.
-
Pues puede ser nVidia. Fijandonos un poco en las firmas, comprobamos que todos los que decis que os va bien teneis ati, salvo manuelor, que usa la 6600GT. Curioso no?
Aparte del p4 que mnciona manuelor la 9800¿?
-
mientras juego va tod como un tiro, es en el momento de cerrar el juego con los pentium el cierre es inmediato y con el amd se queda unos segundos como pillado, vamos se ven los iconos sin las imagens y se despues vuelven a aparecer a los pocos segundos tod vuelve a la normalidad. me pasa con la 6600gt y la que tengo ahora en ese equipo una 6800gt, no tengo una ati pci-e para probar si pasa con ella, pero no se me parece muy curioso esto tambien pasa con el FEAR, en cambio con el x2 3800+ esto no pasaba y la 6800gt estaba antes instalado en el
-
A mi también me va como un tiro, ATI powered….xD
-
vamos se ven los iconos sin las imagens y se despues vuelven a aparecer a los pocos segundos tod vuelve a la normalidad
No es el procesador. Mi ordenador hace lo mismo por ejemplo al cerrar el UT2004. y mi tarjeta grafica es una FX 5200. Lo que decia, creo que es nVidia.