• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Problema Windows con Ram

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    8
    753
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      moisesinter
      Última edición por

      Hola a todos, mi problema es bastante largo pero espero que me ayudeís porque lo necesito como agua de mayo.
      El caso es que ayer fui a encender el ordenador y el Windows cuando llegaba a la ventana del simbolito con la barra de cargar abajo se REINCIABA, si si se reiniciaba volvía a cargar y volvía a reinciarse. Asi hasta que quizás se bloqueara.
      Tenía instalado Windows XP, el ordenador donde estaba es bastante viejo, estamos hablando de un pIII y una RAM de 64mb SDRAM 133, no se si el problema se encontrara en la RAM o en la placa, la placa no os puedo decir cual es, porque el ordenador en si no es mio y no he podido mirarlo porque no e podido arrancarlo.
      Os cuento todo lo que he hecho, he instalado de nuevo el XP, por si acaso era cosa del SO que faltaban archivos, y cuando a vuelto a instalarse se a quedado al principio de la instalación, es decir cuando a intentado arrancar se a vuelto a quedar en la barrita, con todo esto me e dispuesto a instalar mas tarde el 98, por si acaso era problema del XP que chupaba muchisima RAM, con el 98, a terminado la instalacion, pero cuando a intentado reconocer todos los componentes a vuelto al mismo problema¡ se a vuelto a reiniciar SOLO, y asi todas las veces como os contaba antes.
      HE intentado ver en la BIOS, si pudiera ser que algo estuviera limitado a un limite de tiempo para que el ordenador se reinciara pero nada, tambien comentaros que si tu le dejas al ordenador en la pantalla de introducir usuario y contraseña se puede tirar la vida, el problema viene después, que al intentar arrancar se vuelve a reiniciar.

      Entonces he descartado que fuera algo de BIOS, me inclino mas por la RAM la he cambiado de zócalo del zocalo 1 al zocalo 2, pero nada sige igual, también he pensado en la placa base, pero supongo que si fuera problema de esta no encendería el ordenador.

      No se me ocurre nada más, por eso me pongo en contacto con todos vosotros para haber si me podeís ayudar porque he agotado todas mis opciones. Hasta aqui llegan todas mis opciones como usuario de informatica.

      Saludos espero respuestas lo antes posible¡

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AsmodeusA
        Asmodeus
        Última edición por

        Pasale alguna utilidad de diagnostico al disco… esta tarde me ha llegado al curro un ordenador con los mismos sintomas que comentas y era cosa del disco que estaba cascado. Eso si, antes de nada salva los archivos importantes no vaya a ser que se muera el disco en medio del diagnostico (tal y como me ha pasado a mi esta tarde).

        rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Asmodeus
          Última edición por

          A un amigo mio le pasa lo mismo, tiene un Pentium 4 i le pasava esto siempre ke instalava la version professional del windows xp, ya fuera sp 1 o sp 2, si era la version professional, se le colgava igual ke dices tu, haber si nos ayudam yo te digo, ke le instales la version home del windows xp, i veras como el problema seguramente se va.

          2 slu2

          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

          hlbm signature

          kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kelvenK
            kelven @rul3s
            Última edición por

            Si que suena a RAM o a tarjeta grafica … prueba a cambiar la grafica o a arrancar a modo prueba de fallos .. otra cosa que podrias mirar es el ventilador del micro a ver si esta bien o esta mal y el micro se calienta mucho reiniciando el PC.

            TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TeknopolisT
              Teknopolis @kelven
              Última edición por

              Yo que tu le meteria mas memoria RAM. A mi me pasaba al reves, le meti un monton de memoria RAM
              (1,12 GB) y tenia el SO windows 98 y se me quedaba la pantalla en negro nada mas encender.
              Le puse el So windows Xp professional y ahora anda como la seda.

              Muchos de este foro dicen que no era de eso que se me quedara la pantalla en negro pero a mi que quieres que os diga me anda de perlas! :sisi:

              M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M
                moisesinter @Teknopolis
                Última edición por

                Hola a todos, os comento como va la cosa, el problma todavia no lo e solucionado, he cambiado la SDRAM de 64 mb por otras dos de 64 mb que tenia aqui en mi casa, el problema continua, el Windows 98 se sige reiniciando sin parar, pero el problema es que e intentado entrar en modo prueba de fallos y ARRANCA¡¡ pero solamente en modo prueba de fallos, como creo que en esta forma de arrancar utiliza los menores recursos pues no se… me ha dado por cambiar la Tarjeta Gráfica pero nada arrancando de manera normal continua reiniciando¡ de momento no he cambiado nada mas.

                He contactado con la dueña para que me comentara que había hecho para que surgiera este problema y me dijo que a lo mejor puede ser porque no se apgaba a veces y lo desenchufaba y asi... entonces no se¡ me da por cambiar el disco duro, pero es que por otra parte pienso que si fuera el disco duro en modo prueba de fallos no arrancaría.. no se son miles de dudas, la placa base casi la descarto por el tema de que arranca pero se queda en el reconocimiento de todos los dispositivos¡

                Esta tarde cambiare el disco duro, a vosotros se os ocurre algo?? necesito ayuda porque a mi ya no se me ocurre nada mas de lo que he hecho.

                Saludos¡¡¡

                TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TeknopolisT
                  Teknopolis @moisesinter
                  Última edición por

                  Te has bajado algo ultimamente, que es lo ultimo que te descargaste al ordenador? Cuando?

                  kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kelvenK
                    kelven @Teknopolis
                    Última edición por

                    Desconectale todas las tarjetas que tenga en el PC, solo dejale la RAM y la grafica y el HD … arranca y a ver que pasa ...si usas una grafica AGP, pinchale una tarjeta grafica PCI (alguna que tengas por muy vieja que sea) a ver si arranca ...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.