-
siguiendo con los articulos sobre el Internet Explorer
Aqui he visto otro
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040709092905
Muchos creen que ya les va bien IE, pero hay muy pocos que lo vuelvan a usar después de probar otro. os proponemos que conozcas otros, que son gratuitos y mejores, para que decidas cuál usar (porque lo más seguro es que no fuiste tú quien decidió, sino que el programa ya venía con el sistema).
Y también podeis ver esta nueva rama que he puesto sobre un nuevo agujero del Explorer y un agujero que se ha encontrado del FireFox
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29896
Al Explorer le tendrían que poner IGE = Internet Gruyere Explorer por la cantidad de agujeros que tiene
-
Ante los nuevos problemas y el descubrimiento de 7 agujeros en el windows, especialmente por culpa del IE, ahora ya acaban de publicar 7 boletines de seguridad
http://www.elmundo.es/navegante/2004/07/14/seguridad/1089805079.html
También he pensado recopilar las ramas en las que se habla de alternativas a al Internet Explorer y vuestras experiencias con otros navegadores, pero el buscador del foro no funciona por ahora, por lo que ya las pondré cuando funcione.
-
Casi un año y medio después de haber puesto esta rama ya me he decidido a instalar y probar el firefox que ya es hora
Hasta ahora he estado usando el Opera para la mayoría de las cosas el IE para el foro y las webs que eran incompatibles con el Opera, que por desgracia hay unas cuantas.
Espero que el Firefox sea mas compatible que el Opera y no tenga que volver a usar el IE a no ser que sea realmente necesario
Además ahora ya está la versón 1.5 de este Firefox y ya está muy extendido y reconocido
-
Por último me da la sensación de que cuando salga la proxima versión de Windows el IE será igual o mejor que todo lo que tenemos, hasta es posible que con algo más o menos revolucionario
Un año después, ya sabemos que IE7 seguirá presentando las mismas incompatibilidades con los estándares W3, sobre todo en materia de maquetación con CSS, sin duda un estándar en auge, y que seguirá inventándose su absurdo código (un pequeño ejemplo en mi blog)
Sigue siendo un poco triste la cosa, no creeis?
-
Yo uso el Firefox, pero si el IE tuviera pestñas lo desinstalaría, el firefox tiene algunas cosas que no me gustan.
-
No me hableis del IE, que acostumbrado a mi Firefox y a navegar sin casi problemas un día me decidí a entrar en una página dudosa (cracks) en el ordenador de un cliente, con su SP2, su antivirus actualizado y demás. Ni dos segundos tardó en colárseme un bichillo que me costó diós y ayuda quitar. Con Firefox entré muchas veces en esa página sin problemas.
pAtO, me temo que casi siempre las novedades de Microsoft en este sentido suelen ser poco o nada respetuosas con los estándares, más bién se aprovechan de sus elementos propietarios para intentar ofrecer cosas que los demás no puedan.
-
Yo uso normalmente el IE, aunque también doy paso al mozilla o al opera
-
@Zui:
Yo uso el Firefox, pero si el IE tuviera pestñas lo desinstalaría, el firefox tiene algunas cosas que no me gustan.
¿ que cosas son las que no te gustan ? ¿ que problema tiene?
Yo he podido comprobar con mi experiencia de Opera y IE, que muchas veces poniendo la misma web en uno y otro se podían ver mas o menos igual, pero lo que cambiaba es que algunos trucos, efectos visuales no se ejecutaban en el opera.
Lo bueno en este sentido es que a este mismo nivel y con el mismo efecto algunas que tenían protección, o impedían el sacra el menú contextual o tenían la web bloqueada, en el opera esto NO funcionaba, o sea que la web que estaba bloqueada y solo se podía leer y no s epodía guardar la página, en el opera aparecía desbloqueada porque solo habían programado el bloqueo para el IE
Y por el mismo principio muchos hackers, virus, troyanos, spyware y demás generalmente están programados para que funcionen en IE pero que no están optimizados o son compatibles con Opera.
Lo malo de todo esto, es que lo mismo pasa con la webs seguras de tiendas o que es necesario que funcionen correctamente los protocolos de seguridad para proteger nuestros datos, y en esto en el Opera no ocurre siempre y en el IE si ocurre porque están programados para IE :rollani:
NO se si esto también pasa con el Firefox. Todo lo que he dicho es con la versión 8.0 del Opera y con el IE versión 6.0 con los dos service packs que hay y los parches que hay disponibles.
-
Yo uso Opera porque me permite ver las páginas que estaba viendo cuando cerré y que puedo guardar sesiones, Firefox porque puede bloquear fácilmente la publicidad, con ambos estoy muy contento y siempre que una página me pedia entrar con IE casi siempre era para meterme algo no deseable en el ordenador, sólo lo uso para los antivirus online (curioso que algo para mejorar la seguridad esté basado en algo inseguro de por sí :S)
Y si, a cualquiera que le digo que se instale uno de estos dos me dice que no y luego acaba viniendo a pedirme ayuda porque le sale una toolbar o algo del estilo… La gente es así y se queda con lo que viene instalado :rollani: yo lo que hago es no ayudar a desinfectar sin que antes se hayan instalado uno de estos navegadores, la mejor ayuda es la prevención. -
Firefox también te guarda sesiones, con una extensión.
-
Yo desde que me acostumbré a navegar con firefox y sus pestañas no puedo volver al IE. Sé que tendrá muchas más cosas que no tiene el IE, pero lo que me ha hecho Firefox-dependiente ha sido la navegación por pestañas, es una verdadera maravilla; cualquiera que lo pruebe no podrá volver al IE
-
Yo uso Opera porque me permite ver las páginas que estaba viendo cuando cerré y que puedo guardar sesiones.
Y se te come el avatar :risitas:
-
No me lo recuerdes :llorar: aunque aquí si veo al pequeñín… quizás le guste mostrarse en público y allí se sienta solo :muerto:
-
Yorus, Naser, no entiendo el problema que teneis con el avatar porque yo lo veo todo perfecto en opera
-
Es en el foro que ha montado Vallekano para OGame y otros juegos on-line, aquí parece ser que le aparece bién. En ese foro decía que le había desaparecido el avatar y el era el único que no lo veía. Por lo que parece le pasó a partir de un momento concreto, no le ha pasado siempre, así que a saber por que habrá sido.
-
Pues otra de las causas de mi traspaso a Opera fué que en el Firefox a partir de un cierto tiempo se dejaron de ver los flash, pero no todos, sólo algunos (no sé en qué se basaba la "selección" la verdad xD) lo mío es de película
Le tendré que hacer un format :sisi:
-
una preguntita sobre firefox, conoceis alguna extensión que, cuando se cuelgue, restaure todas las pestañas que tenía abiertas?
-
una preguntita sobre firefox, conoceis alguna extensión que, cuando se cuelgue, restaure todas las pestañas que tenía abiertas?
Y porque se iba a colgar? (a mi tambien me interesa…)
-
pato, se llama Opera
-