Procesador para mover una 7800GT y GTX
-
Andaba yo mirando precios de hardware (como cada 2x3, y por cierto, desconsolandome) y me ha asaltado una gran (pequeña) duda.
Q procesador haria falta para manejar sin problemas una 7800GTX? y una 7800GT?
No encuentro en q post se comentaba esto, pero me parece q si estaba (sorry si lo repito, si tal, diganme el link pq no lo veo): Limita mucho un procesador "mas lento" a una grafica de ultima generacion?
-
Creo que te refieres a este post, no?
**
Hasta que punto pensáis que las cpu limitan a las gráficas de gama alta??**Lo recuerdo porque alguien me sumo reputación por la respuesta, por cierto ¿Alguien sabe como se le puede sumar reputación a otro miembro del foro? es que muchas veces hay respuestas o ramas en las que a algún usuario que se lo curra me gustaría sumarle reputación y no se como hacerlo.
-
Solo los Veteranos podemos sumar reputacion
-
:rollani: :rollani: Y se nos olvida siempre :rollani: :rollani:
-
Y a mi el primero…................si es que no puede ser
Por cierto, la frase Procesador para mover una 7800GT no la veo muy acertada (no te lo tomes a mal Bunny); es que realmente con un procesador mas potente le sacariamos mas partido a la tarjeta ya que podriamos mandarle muchos mas datos para que trabaje; no es que con ciertos procesdores nos vaya mal la grafica ni mucho menos.
-
No hombre, como me lo voy a tomar a mal?
Mirare en esa rama q se me habia pasado por alto :rollani: -
En cuanto al tema, yo creo que un 3700+ sandi le sacaria todo el jugo a la 7800GT, para la 7800gtx creo que necesitariamos algo mas…