-
Firefox también te guarda sesiones, con una extensión.
-
Yo desde que me acostumbré a navegar con firefox y sus pestañas no puedo volver al IE. Sé que tendrá muchas más cosas que no tiene el IE, pero lo que me ha hecho Firefox-dependiente ha sido la navegación por pestañas, es una verdadera maravilla; cualquiera que lo pruebe no podrá volver al IE
-
Yo uso Opera porque me permite ver las páginas que estaba viendo cuando cerré y que puedo guardar sesiones.
Y se te come el avatar :risitas:
-
No me lo recuerdes :llorar: aunque aquí si veo al pequeñín… quizás le guste mostrarse en público y allí se sienta solo :muerto:
-
Yorus, Naser, no entiendo el problema que teneis con el avatar porque yo lo veo todo perfecto en opera
-
Es en el foro que ha montado Vallekano para OGame y otros juegos on-line, aquí parece ser que le aparece bién. En ese foro decía que le había desaparecido el avatar y el era el único que no lo veía. Por lo que parece le pasó a partir de un momento concreto, no le ha pasado siempre, así que a saber por que habrá sido.
-
Pues otra de las causas de mi traspaso a Opera fué que en el Firefox a partir de un cierto tiempo se dejaron de ver los flash, pero no todos, sólo algunos (no sé en qué se basaba la "selección" la verdad xD) lo mío es de película
Le tendré que hacer un format :sisi:
-
una preguntita sobre firefox, conoceis alguna extensión que, cuando se cuelgue, restaure todas las pestañas que tenía abiertas?
-
una preguntita sobre firefox, conoceis alguna extensión que, cuando se cuelgue, restaure todas las pestañas que tenía abiertas?
Y porque se iba a colgar? (a mi tambien me interesa…)
-
pato, se llama Opera
-