Instalar 2 windows xp
-
Mi pregunta es, seria posible tener 2 windows xp instalados en el pc? Cada una en una partición independeniente. Si fuera posible, como lo hago para instalar el nuevo S.O.? Meto el cd de windows en el windows actual? Se puede hacer?
-
Si se puede, pero tendras que ponerlo en otra partición. Para instalarlo arranca con el cd del S.O y cuando te diga en que partición quieres instalar, indica la que no tiene sistema operativo.
-
Exacto, cuando te pregunta si queres reparar la instalacion, pones que no, y elegis otra particion para instalar en 2do win2, y despues editas el archivo boot.ini (oculto) en el C:\ y le pones el nombre que quieras para la pantalla de aranque.
Salu2!!!
-
y para que quieres dos windows en el mismo pc?si no es indiscreccion claro…bastantes problemas da ya cuando esta él solito, como para ponerle otro al lado :rolleyes:
-
y para que quieres dos windows en el mismo pc?si no es indiscreccion claro…bastantes problemas da ya cuando esta él solito, como para ponerle otro al lado :rolleyes:
Es porque el pc me tiene contento…. mira este hilo que abrí sobre mi problema con el pc:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42444
Se me bloquea aleatoriamente el pc y ya hice algunas pruebas de hardware y ahora voy a probar con el software, q a lo mejor es el windows q ya anda cascao.
Volviendo a lo de antes, si instalo en una nueva particion, tiene que estar vacio? Porque mi idea es instarlarlo en una particion que ya tiene data. Como formatee la particion asignada sin que me de cuenta me da algo jaja.
-
Pues si te va mal el pc no creo que la solucion sea instalar el windows en otra partición, sino cargarte el windows de ahora, formatear todo y empezar de 0. Me parece que si que se eliman los datos de la partición en la que instalas el windows., aunque no estoy muy seguro. de todas formas si no quieres jugartela mueve antes todos los datos a la primera partición o crea en el espacio no particionado y donde tienes datos una partición de 2 o 3 gigas sin datos ni nada sólo para el nuevo windows.
un saludo
p.s: me parece que al final me ha salido un poco enrevesado :rolleyes:
p.s.s: si, ya habia visto el hilo…curioso lo del voltaje ese
-
Es posible que lo de los reinicios si sea por culpa de la fuente de alimentación, aunque sea nueva es posible que este defectuosa, para probarlo, si tienes un polimetro y eres un poco manitas, desmonta el conector ATX de la placa, cotra un trozo pequeño de estaño para soldar (esto con la fuente desconectada de la corriente electrica ) localiza un cable de color verde, y mete una punta del trozo de estaño (por la parte que se conecta a la placa) cuando lo tengas dentro, mete el otro extremo en un cable negro, con esto hemos conseguido puentear la fuente, que cuando conectes el cable negro de alimentación otra vez a la fuente, veras como se pone en marcha.
Cuando te arranque la fuente, (te explico esto por si no has usado nunca un polimetro) coge el polimetro he inserta el medidor negro (esto por la parte donde estan los cables, no por la que se conecta a la placa, el resultado es el mismo pero asi es mas comodo) en un cable negro, y con el rojo (esto si por la parte que se conecta a la placa) ves midiendo los voltages, si realmente ese -12 esta funcionando a -2 muy probablemente sea eso por lo que se reinicia.
Con respecto a la segunda instalación de windows ,no se borrara nada si eliges la opcion de dejar el sistema de archivos intacto, esta opción te aparecera justo antes de instalar, despues de elegir la partición deseada.
Espero que esto te solucione el problema.
Dew
-
Buenas noticias gente, finalmente formateé el windows habiendo hecho una copia de seguridad de mis datos y programas en otra partición y después de muchas batallitas he vuelto a instalar todo desde cero y por ahora parece que todo va bien!!
En el otro hilo lo explico más detalladamente.
Gracias a tots por vuestra ayudita, q cracks todos jeje. Estos problems son los que nos hacen crecer… informáticamente hablando jajajaa