En duda con los portatiles
-
Hola amigos, puse un post en el hilo del M40-145 pero parece que ese tema está ya algo anticuado y se lee poco.
Bien, mi pregunta era que si el Toshiba Satellite M40-145 merece la pena comprarlo (obviamente las características del mismo son magníficas), digo esto por la batería, pues he oido que no le dura mucho y quería consejo ya que aqui vi que varios lo tenían.
Además estuve viendo otros portátiles de HP y Acer (este último no me agradó demasiado), a continuación les digo entre los que estoy dudando de comprar para que me aconsejen un poco.
TOSHIBA Satellite M40-145 (De momento, aunque más caro, es la opción preferencial)
HP ZV6020EA, distribuido por La tienda Telyco (es la serie ZV6000)
HP DV4050
HP DV1280
ACER 1692 WMLI
Del toshiba ya os dije que me encanta, únicamente me gustaría saber sobre la batería.
Respecto del ZV6000, pues es un gran portátil, tiene una muy buenas prestaciones pero es un Athlon 64 3500+, pesa bastante y no es centrino ni turion, con lo cual, me imagino que la batería le durará muy poco ya que es muy potente y debe de consumir bastante.
En el caso del DV4050, pues me gustó mucho, y es la sigunda opción que barajaba, lo único que no me gustó fue la gráfica, que creo que es integrada y de memoria compartida.
El HP DV1280 también me gusta, es muy parecido al 4050 en prestaciones, quizá algo más portable debido a su pantalla de 14".
El Acer, pues está bien de prestaciones, pero lo veo muy grande (no pesado), además me han hablado que no son de muy buena calidad y por lo que he leido, su servicio tecnico es penoso.En fin amigos, que me recomiendan, mi intención era gastarme unos 1200 €, de momento, puesto que es el Toshiba el que me gusta más de todos voy por los 1400 y pico € y no quiero subir más.
Me gustaría que fuese un portátil versatil, a pesar de que lo voy a usar normalmente para programar y para el diseño de WEB (retoque fotográfico etc..). Además para ver alguna peli, aunque eso es más probable que sea en casa e iría conectado a la corriente, y por queno, algún jueguecillo que otro (aunque esto no es excesivamente preferencial), para música también lo usaré bastante.
Que me aconsejan de estos portátiles. Gracias por su ayuda.