-
Todo empezo un dia en que intentado abrir un archivo el pc se me quedo bloqueado, asi que reinicie y pasandole un checkdisk desde windows xp me encontro 9000 KB en sectores defectuosos. Tras varios dias me le volvi a pasar un checkdisk y esta vez me encontro 15000 KB en sectores defectuosos. El disco duro solo tiene 4 meses y no creo que sea por un problema de una sobretension en la red electrica de mi casa porque sino mi disco duro del otro pc que tengo se hubiera estropeado. Ademas si hubiera sido por un problema de sobretension se hubieran jodido unos clusteres y ya esta pero no iria en aumento.
Por cierto el disco duro me hacia un ruido como TAC, TAC…1.¿podria ser un problema de las cabezas lectoras del disco duro?
2.¿Como es que se pueden estropear unas cabezas lectoras?
3.¿quizas un sobrecalentamiento del disco duro estropearia los clusteres?Gracias
-
Sea lo que sea es una barbaridad, yo he devuelto HD's con varios Kbytes en sectores defectuosos. De todos modos,puede ser que vaya en augmento por lo que dices.
Ve directamente al vendedor y que te lo cambie por otro.
El Tac-Tac no es tampoco nada bueno. No te lo pienses y que te lo cambien. -
Totalmente de acuerdo, ya estás tardando en tirar de garantía. A mejor dudo mucho que vaya a ir, en cambio empeorar casi seguro.
Un saludo.