W2003 SERVER en WORKSTATION
-
Hola, he exprimio al maximo el win xp desde k salió y tuve durante un tiempo W2003 SERVER en mi servidor. Pondriais este sistema operativo en un ordenador personal para uso profesional? me refiero a 3D, programación, edicion de video y de fotografias de mas de 100MB. Mas ke nada me interesa por el tema del balanceo de carga (tengo dos tarjetas de 1Gbps). El pc en cuestion seria un AMD 2600+@3200+ con 1GB DDR 430Mhz (2x512) Dual channel. Y la placa Gigabyte 7NNXP ( la mejor para K7). Tambien lo ovy a utilizar como estudio de grabacion de musica y para tocar con la guitarra ya que todos los efectos los procesan los drivers ASIO mientras toco. Digamos que quiero aprovechar toda la potencia de mi PC y el win xp se come muchos recursos con la interfazgrafica y con la ayuda y esas cosillas para lammers…
-
Hola,
yo tuve durante algun tiempo el Wserver2003 en un PIII y la verdad es que me encantó, y como tu dices chupaba bastantes menos recursos que el windows, lo que pasa es que es muy cansino para navegar, pq me parece que tenías que ir anyadiendo (no tengo ~en el teclado!!) las paginas una a una a la lista segura.
Por aquella época yo le daba bastante a la infografía y lo estuve usando con el 3D Max y nunca tuve ningun problema.
Un saludo
-
Yo tambien lo tuve en un P3 750MHz y fue el ultimo windows que use. Para mi es muy recomendable. Tiene sus cosas, por ser server, que hay que dejar bien configuradas para que parezca un S.O. de escritorio, pero vale la pena.
Salu2!!!
-
muchas gracias a los dos. Yo para 3D uso Cinema 4D. y el server web lo estoy pasando a Fedora linux despues de usar suse y antiguas versiones de red hat tambien . y haré benchmarks y os contaré si noto alguna mejora.
-
He instalao hoy la Enterprise edition, lo he activado, he metio el service pack 1 y he actualizao con windows update. He instalao los omega drivers para la grafica ATI y los drivers del chipset y de sonido del chipset. El resultado es cojonudo, sin casi nada abierto (msn y dos o tres cosas mas en el systemtray) el uso de cpu está siempre entre 0 y 1%. He instalao los drivers ASIO4ALL que son impresionantes, pero el hardware no me acelera el sonido, me he dao cuenta porque al instalar el Guitar Rig ya no me aparecian los drivers de sonido que tenia antes sino solamente el Asio4all y nVidiaASIO. La utilidad de la tarjeta de sonido no funciona tampoco. como soluciono esto? el chipset de la placa es el nForce 2 Ultra. y tengo el último driver. A ver si me podeis hechar una mano.
-
a ver si me hechais una mano, k no me funciona la tarjeta de sonido bien….
-
en el administrador de hardware ves la tarjeta de sonido habilitada?El sonido va por placa o por tarjeta de sonido?Si es por tarjeta prueba a ponerla en otro pc a ver si funciona
-
es integrado enel chipset nForce y ya lo he habilitao, perosigue sin acelerar en procesamiento de sonido por hardware, creo k se debe al Direct X. voy a comprobarlo.