Ayuda con equipo mediano para la jefa
-
Estoy pensando jubilar el PII 400 + ATI Rage Pro de mi mujer y os pido ayuda para ver que me equipete me aconsejais que no me salga muy caro.
En PCBOX he visto algo, os lo comento:
Duroncete 1.2 –------> 9.900 ptas (¿como sé que es un Morgan?)
Placa -----------------> ¿Cual? Normalilla y barata pero no muy anticuada.....
DDR 256 Mb ------------> 8.600 ptas
GF2 MX 400 TV Winfast -> 14.000 ptas.
¿Qué tal la GeForce 4 MX 440? ¿Es mucho mejor que la GF2 MX?
(paso de la Radeon de XELO, que no me da buen fario y no quiero tener problemas de incompatibilidades y esas cosas...)He visto también un XP 1600 por 15.000 ptas. ¿Merece más la pena el XP 1600 que el duroncete por esa diferencia de pasta?
¿Y un P4 1.5 por 24.000 ptas? Aunque mi equipo es un AMD (forever!!), para evitarme líos de calentura tampoco descarto para ella un Pentium y me olvido de historias.
El resto de componentes más o menos los podría aprovechar del viejo equipo (HD ATA 100, grabadora....) Falta la refrigeración, pero bueno, en eso ya me busco yo la vida.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias a todos por contestar.
-
Yo pillaría
Placa: ECS k7s5a sound + LAN :::>75€ (66€ sin LAN)
Micro: Athlon XP 1600+ :::::::::::::>90€
Memoria pc266 256Mb:::::::::::::::::::::> Unos 60€
Ventilata: Pues algo de Titan, calidad/precio está bien, yo tengo el TTC-DU5TB, el de cobre:::::::::>24€
Vga: Aki llega el punto chungo, si tu mujer apenas va a jugar o algo básico pero quereis descompresora mpeg2 por hard para el DVD, salida DVI para posible cambio monitor y calidad gráfica buena + TV aconsejaría la "capada" ATI Radeon 7500 SDR por unos 60€. Lo siento para la gráfica no te aconsejo una gf4 MX por lo que vale, antes me pillo la Xelo, pero esa no es tu opcion… ;), me resulta dificil ahora escoger Nvidia para la gama media, ya me contarás....Precio total::::::::::::> 309€
Salu2!
-
el duroncete sabes ke es un morgan porke todos los 1.2ghz son morgans.asi de facil;)
-
Yo pillaria esto, que esta muy bien:
tualatin 1200–>sube a 1600 como nada 60€
soltek 65kv2-t-->66€
256 sdram-->40€
Xelo, y mas si la puedes pillar en bcn, que esta bien. Problemas de incompatibilidad niinguna, solo que una remesa salio mala (y me toco a mi) 58€
didpa titan CU por 24€
y una de red por 15€Pos pos 300€ con iva tienes esto.
Ah, y el tualatin es superior al 1600xp de calle con oc, y sube muyyy bien (es un p3 de .13micras)
-
Yo elegiría:
AMD Duron 1.2.- 44,21€
Placa base ECS K7S6A.- 54,73€
DDR 256 Mb.- 58€
Geoforce II MX 400 TV Winfast.- 42,50€(Sin incluir el 16% de IVA)
Si tu querida esposa va a usar el equipo para entorno ofimático con éstos componentes lo tiene más que de sobra. Si en cambio va a usar algún que otro juego tipo estratégia, también.
Otras opciones sería:
Athlon XP 2000+.- 123,80€
Placa base ASUS A7S333.- 85,40€Buen micro y placa base de muy altas prestaciones y estabilidad.