• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema emule 0.47a

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    8
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      itzelin
      Última edición por

holaa a todos

me e instalado recientemente el nuevo emule 0.47a, pero no me deja conectarme al servidor ke solia utilizar, el razorback 2.0, y el donkeyserver no.1 si ke me deja pero pongo algo en el buscador, lo ke sea pa buscar (una peli, musika o lo ke sea) y no busca nada, vamos ke este servidor no me funciona. Y luego prubo con otros servidores y si ke me van…pero es raro ke ya no me funcionen ni el razorback ni el donkeyserver.
      Y ya de paso, ke configuracion de emule 0.47a seria la correcta?tengo adsl 1 mega de telefonica. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hola

A razorback ya no te vas a poder conectar más: http://www.adslzone.net/article816.html

no sé por qué no puedes conectar al donkeyserver 1, pero si te van los otros bien…a mi me iba de lujo, además del razorback, el probenprinz, pero no sé si estará aun, hace tiempo que no uso el emule en windows...

Un saludo

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          itzelin @kalevala
          Última edición por

el donkeyserver no.1 si ke me va, pero pongo en buscar por ejemplo: bisbal (por decir algo), y no me busca nada. Pongo otra cosa y no busca….Vamos ke me falla.

A parte de este, ke otros servidores me recomendais, y ke sean seguros y fiables?????

Me podria decir alguien una configuracion de emula 0.47a optima y ke vaya bien?igual tengo algo mal configurao ke podria ser...aunke lo e revisao muchas veces.

gracias

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • zeratul_mdqZ
            zeratul_mdq @itzelin
            Última edición por

Lo de la configuracion depende de como te conectas a internet. Usas router, AP o te conectas con un modem directamente??

Con lo de los servidores, uno muy bueno es el Sonnyboy o algo asi se escribe. Es uno de los mas usados tambien.

Salu2!!!

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • I
              itzelin @zeratul_mdq
              Última edición por

yo uso sin mas un modem usb, el normalito ke da telefonica. No tengo ni router ni na.
              El servidor ke me dices no me aparece en la lista de servidores

gracias por contstar!!!!

• zeratul_mdqZ
                zeratul_mdq @itzelin
                Última edición por

Bien, si no tienes routers, podes poner como maximo de conexiones un numero alto, sin problemas de que se muera este. Con 500 por archivo y 1500 total vas a estar bien (solo cuando no navegas, sino no vas a poder abrir ni google). El sonnyboy no esta en la lista de servidores, buscalo en google.

Salu2!!!

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • InuitI
                  Inuit @zeratul_mdq
                  Última edición por

Pues a lo mejor es casualidad, pero yo llevo un par de días que no me puedo conectar al donkey 1 ni al 2, ahora mismo estoy en el 3… eso sí yo aún sigo con la 46a, que en general me va la mar de bien :sisi:

• zeratul_mdqZ
                    zeratul_mdq @Inuit
                    Última edición por

@Inuit:

Pues a lo mejor es casualidad, pero yo llevo un par de días que no me puedo conectar al donkey 1 ni al 2, ahora mismo estoy en el 3…

Yo tampoco, hoy conecte una vez en el 1 y como un tonto me desconecte. Y tambien en el 3 conecto bien como vos. No se si sera casualidad o que.

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.