Conectar una consola al ordenador
-
Buenas, me gustaría averiguar si no me equivoco mucho en este tema, ya que soy mas diseñadora gráfica que una crack con los ordenadores ^^!… que me falta para poder conectar mi consola al ordenadorl, ya que tengo un cable (creo que puede ser cable RVA no me acuerdo del nombre exactamente) de entrada y salida audio/video con unas clavijas hembra (roja, amarilla y blanca) en las cuales se conectan las clavijas macho de la consola. Ahora, mi problema es que no consigo ver la imagen pero si puedo oir el audio, tengo un programa que es el "Cyberlink Power VCRII" con el que puedo ver los canales de televisión, pero no se si necesito algún adpatador de canales u otra cosa para poder jugar con la consola conectada al odenador. Cualquier solución a este problema contestenme, gracias.
Un salu2 ^^
-
Si tu tarjeta tiene entrada RCA solo tendras que decirle al programa que muestre esa entrada y no la TV
-
El programa lo tengo puesto en modo Svideo, no se cual es la opción de "entrada RCA" :S y a que tarjeta te refieres? :susto: (soy un poco torpe, sorry).
-
RCA es la clavija amarilla. Tambien se le llama video compuesto. Me refiero a tu tarjeta captutadora/tarjeta de TV, vamos, por donde puedes meter video en el PC. Si solo tiene entrada Svideo tendras que conseguir un adaptador.
-
Bien, entonces creo que me tendré que conseguir el adaptador, porque creo que no tengo la clavija de video compuesto, aqui te dejo la imagen en la que te señalo dnd meto el cable RVA…