-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tengo otro problema, no se que pasa que le doy a entrar automáticamente y lo hace durante 1 día más o menos y luego tengo que poner otra vez usuario y contraseña.
-
Eso es que en tu navegador lo has configurado para que borre las cookies una vez al día.
En opera 8.5->herramientas->opciones->huellas(es la traducción de opera para las cookies)
En firefox 1.5->herramientas->opciones->privacidad->cookies
En otros navegadores ni idea, no uso. -
Las cookies = historial ???
Lo que elimino son algunas cookies de esas que me salen cuando paso el ad-ware
-
Otra cosa, que significan los puntos que salen a la derecha en el panel de control?
-
Cookies != historial Las cookies son unos arhivos de texto en las que se guardan ciertos datos. Si quieres saber más lee esto El historial en cambio es simplemente una lista de todos los sitios que has visitado últimamente.
Los puntos son la reputación. Veamos, cuando te das de alta en este foro empiezas con 10 puntos y dependiendo de si lo que escribes es interesante para todos o si has hecho cosas indebidas recibes puntos positivos o negativos por parte de los veteranos. Sólo los veteranos podemos puntuar y depende de nuestra reputación incide más o menos en los puntos que damos.
Si quieres más información prueba a ir a busqueda avanzada y escribir: reputación->buscar sólo en los títulos. Encontrarás el siguiente en lace: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33812&highlight=reputacion
Tengo 39 puntos, será que soy majete? :rolleyes:
-
Ok. Me lo he leído entero pero no he puesto ningún post con algunas preguntas por no "reflotar temas que no se tocan hace 2 años". Así que mejor las planteo aquí:
- Quien realmente puede votar a bien o a mal
- Cuantos puntos sube un voto bueno y cuantos baja uno malo
-
Ok. Me lo he leído entero pero no he puesto ningún post con algunas preguntas por no "reflotar temas que no se tocan hace 2 años". Así que mejor las planteo aquí:
Vamos a ver, si te dicen que no reflotes posts con mas de 2 años es por una razón: tu post no aporta nada nuevo a la rama o es un comentario absurdo, no es lo mismo reirte de un chiste de hace 3 años que preguntar una duda sobre un tema que esta todavia de actualidad como puede ser el de los Veteranos.
Asi que, me parece que ahora te has vuelto a equivocar preguntando en esta rama y no en la que toca… te lo digo para que a la próxima prestes mas atención
Ciao!
Edito para añadir:
Si te hubieras leido la rama verias que eso se ha contestado mas de una vez (y en varias ramas incluso).
-
Abecés segun el dia me sale el botón de buscar y a veces no(Ej. hoy el de hardware/placasbase pues no me aparece el botón de buscar en este foro, y Tb. lo de buscar en este hilo.), uso mozilla, el ie no me funciona.
Bueno no lo entiendo ahora me sale el botón y hace 10 o 15 minutos no, lo de: buscar en este foro, en hardware/placasbase ¿hay solución para que salga siempre? -
el boton debe salir siempre, otra cosa es que estes o no logueado, porque creo que no aparece si no lo estas
en cualquier caso, si has iniciado correctamente la sesion, no deberias tener esos problemas, ya que a nadie le ocurre eso (ni en HL ni en otros foros vbulletin que visito)
puede ser cosa de tu navegador o de la configuracion que tengas (cookies y todo eso)
-
el boton debe salir siempre, otra cosa es que estes o no logueado, porque creo que no aparece si no lo estas
en cualquier caso, si has iniciado correctamente la sesion, no deberias tener esos problemas, ya que a nadie le ocurre eso (ni en HL ni en otros foros vbulletin que visito)
puede ser cosa de tu navegador o de la configuracion que tengas (cookies y todo eso)
Efectivamente si no estás logueado no te sale el menú de buscar, que a mí me ha pasado alguna que otra vez por el tema de las cookies. Como bien dice Mystique, deberías mirar la configuración de las cookies en caso de que tengas denegado a www.hardlimit.com o algo por el estilo. Un saludo!!
P.D: ¿"Abecés"? Eso daña la vista…