-
Vereis, no estoy muy puestos en stepping.. pero vosotros sabrías decirme si un micro Intel es Xeon o es un P4 478 normal, o que co** es? os dejo una foto.. a ver si me lo sacais porfavorrr!
**Por cierto, si es Xeon.. no podría ponerlo en mi placa de pentium 478 de toda la vida.. o si? es una Intel D865PERL.
Gracias!
-
hola un saludo sy lo puedes poner en una placa 748 normal es el stteping de un P4 normalito y ademas es por simple logica ya que un xeon sy podria llevar el bus a 533 mhz pero nunca 512 de cache aparte de que su socket es el 479 para eso mismo para no confurdirlos :sisi:
-
En la caché has acertado pero no en el socket Los P4 Xeon son socket 604, asi que no tiene pérdida distinguirlos… además estéticamente son bastante distintos:
-
satamente, los xeones son s604 y 603 y son como la foto que ha puesto krampak. Por cierto, habeis visto la caja inbox de un xeon alguna vez? es la leche de grande.
-
Si son grandes si,
-
es que me trajeron 2 el otro dia y creia que eran 2 placas base xDDDD
Por cierto, que estoy viendo que si hay xeones en socket 479 aunque yo no he visto ninguno ni en catalogo
-
Pues es raro porque en el processor Spec Finder de Intel salen todos como 603 o 604 (menos un 330), exceptuando los mas viejos claro, en Slot 1 tambien habia PII Xeons.
Y los nuevos Xeons dual core me salen como socket 771 -
a mi me lo vas a decir que tengo en casa un tetra PIII Xeon xDD. Los 771 parece que son del tipo LGA, pero la placa que he puesto ahí arriba no parecen LGA