-
¿Por qué los libros de Dan Brown solo van de códigos? xD Por lo que comentáis de que ponen a España a parir, he visto cosas peores… Como ésta (no es ningún doblaje). Un saludo!!
-
Ya me lo he terminado, madre mía 4 horas y media seguidas tumbado leyendo, al final estaba tan mareado que casi me caigo al suelo, en serio.
El libro es entretenido, no es lo mejor, pero está bien.
Y pone a España fatal, por el final, cuando uno tenía que matar a otro (para no decir nada por si alguien se lo quiere leer) decía que le iba a pegar un tiro para que le atravesara hasta los pulmones porque en España eso era letal por lo atrasada que estaba la medicina, que era diferente a EEUU. -
Yo he leido el Codigo DaVinci y el de Angeles y demonios, y ya tengo bastante…
No me parece gran cosa este tipo escribiendo, ademas de dejar claro que su faceta de documentacion no es que sea muy brillante...
PD: ¿a que no dice en el libro que la sanidad es gratuita para todos, no como en USA? Si hubiera ido por Sanitas, no habria podido escribir eso xD
-
PD: ¿a que no dice en el libro que la sanidad es gratuita para todos, no como en USA? Si hubiera ido por Sanitas, no habria podido escribir eso xD
A veces no valoramos lo afortunados que somos.
-
Yo he leido 3 libros de este hombre. Primero el código da vinci, que me gustó, después Angeles y demonios que me pareció entretenido pero una flipada y por último conspiración que me dejó claro que los recursos literarios de este hombre son cuanto menos escasos, se acaba volviendo previsible y además deja claro que todos sus libros son iguales.
Personalmente y sobre la temática del Código da vinci, leí el último Catón, de escritora Española que me pareció muchisimo mas ameno y divertido.
Y sobre la polémica, creo que simplemente dan brown supo aprovechar el momento y junto a una gran campaña de marketing logró colocar su libro como best-seller, no porque el libro lo merezca más que muchos otros, y ahora mismo es la gallina de los huevos de oro y se esta tratando de explotar al máximo, tanto él(película, juicios que en realidad son publicidad)como los demás(innumerables títulos historicos y novelescos de dudosa calidad a la estela del afamado codigo davinci, gente llevando a dan brown a juicio para sacarle dinero, etc…)
-
Como autor de best seller prefiero a Terry Pratchett, yo me estoy leyendo poco a poco la saga mundodisco y ciertos golpes cómicos son realmente geniales, los guiños a la realidad encubiertos en un mundo de fantasía (el elemento mas rápido en el mundodisco es la monarquia a la hora de la sucesión, salvo cuando interviene el elemento "republicón" que interrumpe el proceso xD ).
Monxp, El nombre de la rosa me lo leí a finales del año pasado, y es realmente impresionante a nivel historico lo bien documentada que está, de hecho volví a verme la pelicula y me resultó un pecado que cortaran totalmente la parte de la reunión entre Benedictinos y Franciscanos… de hecho me resultó un pecado la pelicula en sí, se carga la trama de una manera apoteósica, sobre todo el final.
-
chssssssssstt!!! que no he llegado ahí todavía!! Ahora Adso y Fray Guillermo van a entrar por segunda vez en la biblioteca.
En cambio a mi la película no me pareció mala, con 3 horas de película no puedes pretender que entre toda la trama de una novela. Pero como te digo no he llegado al final, igual el final de la novela es mucho mejor (la verdad es que es lo más flojo de la película).
-
Digamos que el final es algo mas realista, menos peliculero. Te auguro unas buenas risas en la parte de la conferencia, a mi me entraron ganas de estar historicamente ahí en aquel momento nada mas que para ver aquello.
-
Personalmente y sobre la temática del Código da vinci, leí el último Catón, de escritora Española que me pareció muchisimo mas ameno y divertido.
Si señor, gran libro. A mi me gustó mas que los de D. Bronw tambien.
-
Personalmente me gusta mucho mas Neal Stephenson. Trilogías como el criptonomicon o el ciclo barroco le dan mil vueltas a cualquier cosa escrita por Dan Brown.