Se apaga la pantalla al cargar…
-
pues tenia estre problema con knoppix live CD en uno de mis antiguos pcs hace ya mas de dos años, al autoconfigurarse todo y comenzar el servidor x de ventanas se apaga el monitor y no enciende mas, cuando me compré el ordenador nuevo funcionaba perfectamente y ahora con la version live DVD 4.0.4 (la nueva) tengo en mi ordenador bueno el miso problema k en el antiguo.. supongo k puede ser algun problema de compatibilidad de el servidor de ventanas con la grafica pero es muy raro pork con las versiones anteriores no pasaba. sabeis algo al respecto?
-
El monitor es TFT ?
Si es así supongo que tendrás que configurar velocidades de refresco, resoluciones y etc… Yo la verdad cuando lo intenté configurar en varias distros me volví loco :vayatela: , busca por google o a ver si alguno con más conocimientos linuxeros te puede decir los comandos. -
Es por la velocidad de refresco. Escribi CTRL + ALT + F3, logueate como root, y edita el /etc/X11/xorg.conf, la manera mas facil para mi es: mcedit /etc/X11/xorg.conf (mira bien las mayusculas). Busca donde dice velocidad de refresco vertical, que normalmente la dejan en 75 o 80Hz y bajala hasta 60. Despues reinicia el servidor X y listo.
Salu2!!!