Donde invertir el dinero???
-
Hola compañeros:
haber, os cuento, voy a renovar el equipo y estoy dudando entre piyar lo siguiente:
Placa Abit KN8 SK939 + amd3500 + una grafica corrientucha
Placa Asrock ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 + Amd3800 X2 + aprovechar mi ati9200 hasta que pueda comprar algo mejor
No comprar nada y esperar a tener pasta para comprar cosas de mejor calida… el problema es que el mi amd2000 se cuelga cada 2 x 3 y lo necesito para currar...
Haber que me aconsejais considerando que no voy a hacer overclock...
Un saludo y gracias
-
Placa Asrock ASROCK 939Dual-SATA2 SK939 + Amd3800 X2 + aprovechar mi ati9200 hasta que pueda comprar algo mejor
Esta es la buena. Una buena placa por un modico precio, un procesadore de doble nucleo para los futuros programas y la grafica … si no vas a jugar quedate con esta.
Un saludo.
-
No tiene porque darte ningún problema y puedes adquirir una gráfica en condiciones cuando puedas… me parece una buena elección.
En informatica si esperas nunca te comprarás nada.
-
[OFF TOPIC]
Viendo el título me he acordado del chiste:
Formas de arruinarte invirtiendo.
En el juego, la más rápida.
En mujeres, la más placentera.
En informática, la más segura.
[/OFF TOPIC]
-
También tienes la opción de coger una placa con nForce430 con lo que consigues el rendimiento de la nForce4 con una GF6 integrada, además de asegurarte si pones un x2 de poder subirle el vcore, que es una de las pegas de la 939DUAL SATA2 :susto:
-
Muchas gracias por las respuestas :D. Imagino que al final tirare por la segunda… Eso si,Fassou que placa con ese chipset me recomiendas? Es para mirar precios y ver si me compensa
Saludos
edito: el presupusto del que dispongo es de algo menos de 400€, asi que como mucho me podria estirar hasta los 400€
-
Personalmente conocía el modelo de Gilibyte, que para OC no vale pero no está nada mal para equipos normales
Googleando un poco encontré varios foros comentado placas con este ChipSet, como por ejemplo en OCWForum que cualquier día se hermana con este ;D , y casi todas las marcas habituales son descartadas por falta de opciones en vcore y vdimm, pero encontré una review de la Epox 9GF6100MJ, en la que te aseguran que puedes subir +0,25V sobre el vcore máximo del core, que para un X2 te permitiría ponerlo a 1,65V con lo que tienes más que de sobra
Eso sí, para encontrarla no sé, todavía no la he visto en ningún sitio :nono:
-
Muchas gracias por las molestias Fassou. El tema de las Epox esta jodido para encontrarlas en tiendas en sevilla, asi que me parece que terminare piyando la Asrock con el 3800 x2… y cuando tenga € ya piyare una grafica decente y unas memos, que el diseño en Catia se come todo lo comible :rabieta:
-
Hay una M-ATX Foxconn con el nforce 6150 y el south 430, es la que tengo ahora mismo montada y va bastante bien aparte de darte buenas opciones de voltajes y overclock. El modelo exacto es 6150K8MA y viene a salir por unos 82€ en una cadena de tiendas de informatica bastante conocida (no la digo por las normas).