Elder Scrolls IV: Oblivion.
-
vosotros que teneis la suerte de poder jugar al Oblivion podríais poner unas capturas para que veamos que pinta tiene con las tarjetas del foro. Sólo he visto las imagenes oficiales de la página y me gustaría ver como se ve de verdad en nuestros pc´s.
Un saludo
-
yo estoy con un 3200+@2400Mhz, 2Gb, una 6800GT y el juego chuta a petadales, medias de 20Fps y bajadas a menos de 15FPS.
El SLI por lo visto no chuta del todo no? Valla mierda de conversion consolera.
-
Me temo que este juego necesitará más parches que el Ultima IX (si habeis jugado sabreis de qué hablo).
-
Al morrowind le hicieron falta unos cuantos y sigue sin ser estable y muchos PCs actuales aun rascan xDDD
Este será mas de lo mismo…
-
No puedo activar AA y HDR al mismo tiempo. ¿Qué opción considerais preferible?
-
Difícil decisión, lo mejor que puedes hacer es probar ambos modos durante unas horas y elegir tu mismo. Creo, por lo que me han comentado, que en este juego el HDR está realmente bien hecho, el juego en el que más conseguido está el efecto, por lo que es posible que acabes con el HDR.
-
Pues ya no hace falta elegir. ATi ha sacado un parche que permite activar AA y HDR al mismo tiempo:
http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=21960
-
nvidia tambien tiene unos drivers beta, los 84.25, que dicen que mejoran bastante el rendimiento en el oblivion. Es te juego se está convirtiendo en el nuevo 3dmark? Sacan drivers optimizados para este programa, jejeje…
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1356
NVIDIA just released a new ForceWare 80 driver. All new products are supported folks. The new driver fixes several issues with some games and of course support the all new GeForce 7600 and 7900 series of products.
This new version ForceWare 84.25 will contain specific performance enhances to Elder Scrolls IV: Oblivion
NVIDIA's developer relations team worked closely with Bethesda to optimize game performance, which also included making some driver changes to fix/enhance performance in certain areas.
Performance testing shows no two benchmark runs are identical in exterior scenes, due to Oblivion randomly placing grass and rocks, changing the amount of grass, and varying other aspects of the terrain.
-
Acabo de probar el juego y me he quedado sorprendido de la cantidaaaaaad de cosas que tiene Que si habilidades, que si pociones, reparaciones, patapim patapam…
No es de mi estilo pero seguiré un rato más a ver que tal se desenvolupa (ya he salido fuera de de las alcantarillas).PD: A 1680x1050 (si!!! lo soporta :D) con HDR, calidad alta y sin FSAA (ahora he instalado el parche para probarlo junto con el AA) me va muy suave.
-
Ahhhh yo lo quiero !! Esta tarde lo "compro" en la RLP !! Podre jugar a 1280x1024 todo a l maximo con el HDR y AA … xD
Esta noche posteo ;D
-
Con la X1800Xt de 512 os chuta perfecto con Filtros+HDR? con que fps?
para verlo dadle a º (la consola) y luego poned tdt.
yo estoy buscando una gráfica que chute a 1280*960 HDR(+filtros) sin problemas suavidad xD
Ahora con la 6800GT tengo casi todo al medio y sin hierbas para rondar los 60Fps en interiores como exteriores, pero queda bastante feo en comparacion del modo maximo con HDR.
-
Bueno pues lo he probado ahora a 1680x1050 AA 4X (forzado en el CCC y los drivers esos) + HDR + Detalles + Aniso 16X y en el interior del castillo con la antorcha me va desde los 29FPS a los 51FPS.
Por cierto, no se que tengo que hacer ahora.. he pillado una poción de fuerza (despues de intentar mil veces cargarme al puto trasgo que lleva un escudo y una daga) a los 2 humanos que hay en una especia de prisión (un chico y una chica) y a los demás trasgos que he ido encontrando por ahi… alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Porque no lo veo...
-
Pues ir a visitar la capital.
Yo he intentado robar una espada pero me han enviado a la prisión.
-
Coño claro… ya no me acordaba que puedo salir del castillo y seguir por el aire libre
-
Bueno, siempre puedes pulsar TAB, pulsar en el botón del mapa y donde aparecen los iconos de las copas, ver qué quest quieres hacer. Elijes la quest, le das a map y puedes transportarte automáticamente al lugar de destino.
-
Me han prestado el manual oficial (372 páginas) para que le heche un vistazo y la verdad es que he quedado asombrado por la complejidad del juego. Lo que hemos visto hasta ahora no es mas que una parte infima del mapa total.
Demasiado adictivo tal vez.
-
Hola
yo me compre ayer el dia 13 de junio el juego (regalo de cumpleaños) y kiero decir k es bestial cuando lo juego en la pantalla nueva con la ASUS V9999GE@GT 350/1000 DDR3 16/6 y va de coñael juego automaticamente se autoconfiguro a Calidad Alta + HDR y yo modifike el campo de resolucion de pantalla a 1440x900 y ningun problema, eso si oceare la 6800 a 350-370/1000-1060 a ver que tal xuta
uso los 84.21 de nvidia y las directx de junio de 2006 xk con las k vienen con el sp2 no hacian k funcionara
¿el tomb raider Legend? k tal me ira?Saludos!!
PD: el most wanted lo ejecuto tb a 1280x1024 con todo al maximo y fluido!!
-
Si puedes mover el Oblivion no creo que tengas problemas para jugar al TR Legend con todo al máximo…
-
estoy de alucine con esta 6800GE despues de activarle los pipes jeje el NV40 es la hostia pues no kiero ni pensar en el G70
-
yo ya me pase hace unas semanillas el hilo principal y las ermitas y ahora estoy buscando el quest en el que te introduces en un cuadro para buscar al pintor… alguien sabe dnd esta??