Temperatura de un centrino
-
Tienes que pensar que un portatil tiene
Ups, no me fijé :risitas: sorry! :susto: aunque mirandolo bien, el portatil de mi hermana estaba la temperatura por los 40º, es un P4 1.8 Mobile
-
yo vivo en denia alicante aqui ya hace calorcito , si es q esto puede influir
-
yo vivo en denia alicante aqui ya hace calorcito , si es q esto puede influir
Claro que influye, creo que esas temperaturas son normales para un portatil. Yo he probado mas de un Pentium 4 de los que ponían antes en los portátiles y eso si que era una estufa… en 10 minutos se ponía a 80º :rabieta:
y a 45º apagaba el ventilador, es decir, que para ese 45º grados era fresquito ;D -
tengo un portatil si no identico casi clavado. como mides la temperatura? a mi no me pilla los sensores (tiene, no????). debo decir que de caliente lo está mucho y que el aire que expulsa a veces me ha llegado casi a quemar un dedo despistado de lo caliente que estaba … xD
-
Normalmente se miden las tempraturas con el Everest o el Aida32. Pero tienes un monton de utilidades tales como el SpeedFan que te deja regular los ventiladores (no creo que sea posible en el caso de los portatiles) o directamente desde la bios en estado de reposo.
Un saludo.
-
Pues si, es una temperatura más que normal para un centrino, si bien puede alcanzar mucha más si esta en maximo rendmiento, pero no pasa nada, porque podrían alcanzar sin problemas 105º, aunque cortan ellos solitos el consumo cuando sobrepasan los 95º.
Y sí, la temeperatura ambiente es crucial para la refrigeracion, puesto que la cantdad de calor que transfiere el disipador no es lienal respecto a la diferencia de temperatura, sino que crece mucho cuanto mayor sea el salto termico entre el radiador y el cuerpo que absorbe, en este caso el aire.
Para resumir, si en marzo el portatil te alcanza los 50º es normal por ejem a 20º de temperatura ambiente, pero en verano y a 30º de temeratura ambiente, es posible que te alcanzara los 70º. -
tello tengo ese software ;D
a mi solo me aparece la temperatura del disco duro (50-55ºC) -
Prueba el Hardware Sensors Monitor a ver si con este te sale algo.
Un saludo.
-
gracias
lastima solo me pilla la del procesador i el hdd, no pilla nada mas
salu2
-
con el winamp y la mula lo tengo rozando los 60