Que micro comprar
-
Hola a todos me han ofrecido esta placa (abit an8 uguru) y le pondría una 6600GT xtreme de leadtek
¿Que os parece?
¿Podeis decirme que micro le va mejor (gastando lo justo), o da igual?
¿Podríais aconsejarme RAM para esto teniendo en cuenta que no hago casi nada de OC?
-
Pues mira, es sencillo: El 3200+ es mejor que el 3000+, el 3500+ es mejor que el 3200+, el 3700+ es mejor que el 3500+, el 4000+ es mejor que el 3700+. En single core, el único que no recomiendo es el 3800+.
En dual core la cosa es igual: El 4200+ es mejor que el 3800+, el 4400+ es mejor que el 4200+, etc…
Moraleja, decide cuanto te quieres gastar y mira tus opciones, si dudas entre un dual core y un single core, dependiendo del uso es mejor uno u otro.
Si no vas a hacer OC, Kingston, Infineon o Samsung Original son buens marcas. No te rompas la cabeza con los timmings.
-
Si no te quieres gastar " mucho " esto es no mucho más de 250 Euros… un 3700 Sandiego está bastante bien. Los Dual Core son todavía muy caros. Si el precio de un 3700 te parece caro... pues podrías comprarte por un precio más asequible un 3200 por ejemplo y en unos meses cuando salga la nueva plataforma de AMD pasarte a Dual Core que habrán bajado. Yo con un 3200 y la gráfica que tú tienes, muevo bien juegos como el Call of Duty 2, el GTA S.A., el Doom 3...
Si miras un poco en Tomshardware.com podrás ver muchas comparaciones de gráficas con diversos micros. Una gráfica como esa no te va a dar un rendimiento mucho mayor por tener un Dual Core, ya que es una gráfica de gama media ahora mismo. ( muchos dirán que incluso de gama baja, pero ya les gustaría a muchas gráficas nuevas de gama baja más actuales mover igual de fluido los juegos) Moverás la mayoría de juegos a buenas resoluciones pero sin flitros, y por tener un micro muy rápido no vas a notar mucha diferencia.
-
Yo me iría a por el 3.700SD :sisi: , así tienes para "un tiempo"