Como Actualizar La BIOS De Una Grafica???
-
Perdon por el titulo pos eso como actualizar la bios
e buscao pero no se dond encontrarla alguien me podria decir dnd se encuentran las actualizaciones de las bios de las graficas?
-
Vendela y pilla otra mas acorde a tus exigencias, o hazle un poco de overclock y a ver si te vale por una temporada.
Si aun siges con la idea o tienes ganas de experimentar el peligro de cargarte la grafica pues….
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/
… es tu pagina ;D
saludos..
-
Bueno, el consuelo es que, si tocando la bios, te cargas la X1300, siempre es menos doloroso que una 7900/7800 o una X1900/1800 xD
-
pues la verdad que si tampoko tengo muxo ke perder
si me la cargo ke grafica me recomendarias ke no se suba muxo a la parra de
presupuesto'?¿? -
Vendela y pilla otra mas acorde a tus exigencias, o hazle un poco de overclock y a ver si te vale por una temporada.
Si aun siges con la idea o tienes ganas de experimentar el peligro de cargarte la grafica pues….
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/
… es tu pagina ;D
saludos..
Oye estao mirando la pagina pero no viene nada para la x1300 de gecube
-
Por haber no hay ni X1300 de ninguna marca.. bastante normal xD
-
k malos soys con las graficas de gama baja xD, voi a tener k dissimular mi grafica k sino acabare mal jajja.
Intenta overclockear tu x1300 conel atitools o el ati tray tools (hay un muuuuy buen tutorial hecho en este foro) i sacaras algo mas de partido. La mia ha overclockeado 54% las memorias i 52% la GPU i se nota bastante.
Saludos!
-
@Nen:
Oye estao mirando la pagina pero no viene nada para la x1300 de gecube
La verdad es que ni he mirado que grafica tenias.. :triston: …sorry :risitas:
saludos..
-
Tampoco os paseis ya se ke no es gran cosa pero tanpoco es pa tanto
Ya me habia mirado el tutorial de el ati tray y lo tengo instalado pero kiero ke de mas de si
o cambiarme tampoco tengo muxo presupuesto pero mas o menos rondando los 200€
pa una nueva recomendaciones xfaaa -
Una nVidia 7600 GT es una buena gráfica de gama media, y lo mejor por ese precio
salu2 ;D
-
Estoi de acuerdo con Adam, yo la he visto la XFX por 201€, tendras k sobrepasarte 1€ mas :P.
Tampoco le puedes pedir un rendimiento notable mas a tu grafica a no ser k sea por overclock, comrpobando las temperaturas siempre.
Tambien hay otras graficas mejores k las k tienes por un precio mas assekibles por ejemplo:6600gt
x850xt
x800 GTO2 (ya k kerrias actualizar la bios, con esta puedes mutarla de GTO a XT desd la bios i overclockeando.Saludos!
-
Muxas gracias tio pos el mes ke viene ya se ke piyar jajajajaja
muxas gracias por la recomendacion