La mejor 7900gt
-
Buenas a todos, estoy montando un equipo nuevo con 3800x2 , a8nsli etc..
La cosa es que me queda por comprar la grafica que va a ser una geforce 7900gt,ahora la incesion es muy grande porque nose que marca coger de las 3Xfx->en su version 7900gt 520 xtreme 520/1350mhz
Galaxi-> version 7900gt 450/1100 mhz
Asus-> version 7900gt 420-450/1100 mhzXfx y Asus valen en torno a los 350€ y galaxi creo que es algo mas barata.
Me gustaria que me ayudarais a elegir la grafica, ya que me gusta muxo jugar y quiero sacarle el maximo rendimiento a mi grafica.Gracias y un saludo
-
Pues no veo dnd está la duda, a por la XFX de cabeza, que además hace muy buenas tarjetas y esa es la versión XTreme con mayores frecuencias de serie como ya habras visto… :sisi:
-
Si, sin duda la XFX, son buenos ensambladores y ultimamente les estan saliendo bien las versiones overcloqueadas de serie.
Suerte, un saludo.
-
la XFX, porque esta version extreme es mucho mas rapida, las otras dependen de si puedes llegar o no haciendo overclock
-
Cuidadin con las versiones overclockeadas de fábrica. Parece ser que tienen una tendencia a morir increíble:
http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTA2OSwxLCxoZW50aHVzaWFzdA== -
Yo tengo una que de serie esta overclokeada y que sepas que me estas asustando…......... :mudo: :llorar: :llorar:; aunque supongo que con una buena refrigeracion no deberia pasar nada (o por lo menos eso espero)
-
Yo, y es mi opinion, me buscaria la 7900GT mas economica(y que mas confianza te de, claro) y santas pascuas. Siempre hay un margen de OC y posiblemente puedas aumentar el rendimiento hasta alcanzas otras 7900 con OC de serie, al menos en cuanto a Core,por que las memorias siempre es caso a parte.
Yo he visto ya alguna 7900GT por 280€, y creo que compensa ahorrarte casi 70€, por que yo no pago ese dinero de mas por una diferencia de 420-450/1200 frente a 520/1350Mhz, la verdad. Y si, lo del OC nunca es matematico, y puede que lo mismo luego no suba nada y te quedes con lo puesto, pero te ahorras un dinero.
Y digo, es mi opinion, ade+…ya veis el tema de las muertes prematuras de estas gráficas.Saludos!!