Creative Geforce 4 Ti 4200
-
Señores, ¿esta tarjetita es buena?….. en la pagina web se ve en la foto ke usa memoria Hynix, pero no se si ahora las venden con otras memorias. ¿da mucha caña esta tarjetita? ¿ira bien con el gta3?
¿da problemas?
-
CPU AMD "modestilla"
PLACA BASE para AMD
Memoria RAM xxx Mb DDR
Disco duro de unos cuantos gigas
VGA con una GPU modestilla
Sonido ¿creative?
Carcasa chatarra de acero "super-modded"
Monitor de 15 pulgadas….si nos especificas que equipo tienes te diremos si ésta de caña de verdad
-
buffff… creative...
Con la de compañias que venden la 4200 pillatela de otra marca, gainward, leadteck..... cualquiera antes que una creative
Salu2
-
A mí me va bien. Trasteando un poco la he llegado a poner a 310@621 sin hacer nada especial.
En el GTA3, quitando el AA, juego sin problemas.
-
Las gráficas de Creative (desde la GF3 si no me equivoco) son de MSI. Yo tengo la Creative GF4 Ti4600 que es una MSI pero sin entrada de video.
No creo que tengas ningún problema con esa gráfica.
Saludos.
-
asi es las tarjetas creatives tiran de lujo gracias a MSI que las manufactura 100% incluso en ocaciones creative pone un tique con su nombre sobre el de MSI y algunos programas reconosen la tarjeta como MSI….
-
Publicado Originalmente por Alkermes
**Las gráficas de Creative (desde la GF3 si no me equivoco) son de MSI. Yo tengo la Creative GF4 Ti4600 que es una MSI pero sin entrada de video.No creo que tengas ningún problema con esa gráfica.
Saludos.**
Me puedes confirmar 100% que la Geoforce 3 Ti200 de Creative es MSI?? Lo pido por si de esa manera puedo actualizar la BIOS de ésta.
-
Graku si que es MSI, si lees la bios de tu tarjeta veras que tambien es MSI, hasta otra.
-
simplemente lee la placa como te an dicho amigo yo si no te puedo asegurar nada porque auque deveria ser quien sabe y no es pero deveria ser casi casi seguro.