-
Buenas:
Pos que tengo un problemilla si se le puede llamar asi. Tengo unos adaptadores modelo CD01206A para pasar un hd hotswap en scsi de 68 pines. Tengo tb una 29160LP y un hd ibm de 147GB. El tema esta en que los adaptadores solo funcionan si le conecto un terminador de scsi40, y el hd este es de 320, con lo que estoy perdiendo bastante. Con terminadores de lvd no tira, la tarjeta pasa por encima del ID del disco sin reconocerlo.
He probado con 4 cables diferentes, quitando jumpers, poniendo, de todas las formas, y solo poniendo el terminador de scsi40 funciona. Es mas, tengo aqui tb un disco de 36gb scsi320 de 68 pines que la controladora reconoce como de 160 (normal) pero con el terminador de 160 y 40 con el de 40. Hasta ahi bien, pero el de 140gb solo rula a 40 con el terminador de 40.
Que hago? no encuentro ningun datasheet para pasar estos adpatadores a alguno que sea compatible. Se podra comprar en españa a precios normales? si compro una carcasa hotswap extraible me lo reconocera scsi160? Cambio la tarjeta scsi? sera eso?
Ayuda….. -
Creo que hay adaptadores 80/68 que te proporcionarán 160, más no, aunque sean de 320, a causa de la controladora.
Al menos yo creo que tengo alguno funcionando así, aunque no son tan grandes, 73 Gb.
Llama a CABLEMATIC y te aconsejarán, tienen surtido de ellos.
Saludos.
-
Muchas gracias. Y me da igual que no den mas de 160, porque la controladora no da mas
-
Es que es la controladora la que limita la velocidad.
Yo creo que eso me pasa con ese adaptador y también con la placa 29160.
Así que supongo que conseguir esos 160 es lo más a que puedes aspirar.
En éste que es el último, tengo dos Fujitsu de 36/15000, en Raid 1 pero con una controladora 2120S y van a 320.
Saludos.
-
Glabs, me se me cae la baba.
Pero nada, probare eso con el mio de 140, que tampoco esta la cosa como para tirar el dinero. Si no lo vendo y ya esta