-
Hola a todos, el problema es que instalé un segundo disco duro en el ordenador y le instalé el mismo windows xp que al otro disco duro, para poder arrancar con cualquiera de los dos SO. El ordenador lo he arrancado varias veces con el sistema operativo del disco duro nuevo y funcionaba bien, pero ahora me dice que no encuentra el archivo system y que intente reparar el archivo con la consola de recuperación. Pues bien con el sistema operativo del disco antiguo no me da ningún problema, siempre arranca bien y además puedo ver que el archivo system si está en el windows que no arranca. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Saludos.
-
Introduce el CD de windows XP y arranca el pc desde cd. En la primera pantalla que se pare preguntandote si quieres instalar o reparar le dices [instalar] y en la segunda pantalla que se pare de nuevo preguntandote si quieres instalar o reparar le dices [reparar] de este modo se volveran a copiar todos los archivos que te falten sin perder todo lo que tenias instalado. No será una instalacion nueva sino una reparacion, por lo tanto todo quedará como antes. ;D
-
Mil gracias Cobra, se ha solucionado como me has dicho, tenía datos importantes, gracias y saludos.