• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel Core un rival digno para K8 y K9

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    42
    408
    34.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Realmente sera dificil que AMD pueda superar al conroe si estos datos son ciertos, y si realmente intel deja los micros a los precios de los que estamos hablando, un toledo se queda algo " corto " contra un conroe. Saludosss

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Dogui @Javisoft
        Última edición por

La tienda en cuestión es ***** punto es

Lo digo porque seguro que muchos de vosotros lo quereis saber.

packosoftP cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Dogui
          Última edición por

en primer lugar, leete las normas que para eso estan.
          En segundo lugar, en dicha tienda tenian en catalogo placas y micros AM2 casi 1 mes antes de su salida al mercado, asi que ya sabes para cuando saldran…

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Dogui
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @packosoft
              Última edición por

Yo estare mas seguro de que en esa tienda dicen la verdad si mañana pone que quedan 9 dias.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @cobito
                Última edición por

no creo que mañana ponga 9 dias aunque fuera cierto que los tengan en 10. Hasta que no les confirmen la entrada en el distribuidor no van a cambiar la fecha.
                Por cierto, que no soy capaz de encontrar la teorica lista de precios de intel, pero en la susodicha tienda esá el E6600 en 295€, asi que como ese precio sea mas o menos definitivo y efectivamente AMD baje (mucho) de precio los dual core, no creo que intel de el pelotazo que muchos 'iluminados' auguraban

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Dogui @packosoft
                  Última edición por

yo creo que no lo cambiaran mañana porque es festivo, pero supongo que el proximo dia laboral, o tambien dependerá de cada cuanto actualizan la pagina. No lo sé.

• krampakK
                    krampak Global Moderator @conroe
                    Última edición por

Está en la página 3 de esta misma rama packosoft 😉

Conroe E6700 2.67GHz/1066MHz 4MB Q3'06 $530
                    Conroe E6600 2.40GHz/1066MHz 4MB Q3'06 $316
                    Conroe E6400 2.13GHz/1066MHz 2MB Q3'06 $241
                    Conroe E6300 1.86GHz/1066MHz 2MB Q3'06 $209

Viene a ser lo que nos podiamos esperar, casi casi cambio de dolar a euro al mismo valor (316$ = 316€). Aun suerte que los hayan bajado 11€ :rollani:
                    El E6400 compite directamente con el X2 3800+ (habra que ver como rinden los de 2MB de caché porque aun no se ha visto, quizás el rival sea el E6300) asi que quedará el E6400 a unos 240€ i el X2 3800+ si se confirman la bajada de precios a unos 160€.
                    La diferencia ya no es tan clara a favor de Intel en la gama "baja", pero un E6600 no creo que tenga rival relación precio/rendimiento/overclock.

Mi Configuración
                    hlbm signature

cobitoC packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @krampak
                      Última edición por

Yo con casi total seguridad y despues de haber visto los precios plasmados en una tienda adquirire para septiembre el de 2.4, que creo que es el mejor.

• packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @krampak
                        Última edición por

es que no la encontraba xDDD, entonces está en el precio estimado, pero si el 3800+ está ahora mismo en torno a los 250€ y lo rebajan está claro que en la gama baja va a ver ostias xDDDD, en la gama 'media' dependerá del precio que le pongan a los X2, porque el 4400+ está ahora mismo en unos 390€ con lo que tendria que bajar bastante para al menos competir en precio con el E6600, ya que en rendimiento parece que no va a poder con el

• cobitoC
                          cobito Administrador @packosoft
                          Última edición por

Bueno, he hecho una grafica bastante cutre en la que sale la relacion frecuencia/precio de los conroe (Mhz/€). Casualmente el mejor tiene una punciacion cercana a 10 puntos asi que resulta mas facil hacerse una idea de la diferencia entre un procesador y otro. Parece que en realidad el mejor es el que va a 2.1GHz.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @cobito
                            Última edición por

Hombre, Mhz/Precio siempre es el de gama baja el que sale mejor, todos sabemos que cuanto más rápido van más se incrementa el precio en proporcion a los Mhz. En esa gráfica no tienes en cuenta los 2MB de caché adicionales del 6600 y 6700.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• cobitoC
                              cobito Administrador @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Hombre, Mhz/Precio siempre es el de gama baja el que sale mejor, todos sabemos que cuanto más rápido van más se incrementa el precio en proporcion a los Mhz. En esa gráfica no tienes en cuenta los 2MB de caché adicionales del 6600 y 6700.

Cierto, deberia de haber puesto la relacion rendimiento/precio, pero no tengo datos contrastados acerca del rendimiento de toda la gama.

• cobitoC
                                cobito Administrador @cobito
                                Última edición por

No se si se habra comentado antes, pero parece que AMD va a sacar procesadores de cuatro nucleos para 2007 que segun comentan en TH consumiran como micros de dos nucleos, o al menos eso he entendido.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • WargreymonW
                                  Wargreymon @cobito
                                  Última edición por

Pero son Optys.

• krampakK
                                    krampak Global Moderator @Wargreymon
                                    Última edición por

Cierto, esta pensando por ahora para servidores con el socket F. En el sector doméstico no han presentado ninguno a menos que el socket F tambien pase a ser para el sector doméstico pero imagino (espero) que seguirán con el AM2.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• packosoftP
                                      Última edición por

pos ahora si que estoy mosca. En la susocicha tienda ahora aparecen como disponibles en 7 dias, asi que habrá que ir preparando la tarjeta para el lunes xDDD
                                      Por cierto krampak, tu que paras mas por XS. Alguna placa con soporte para los conroe que tenga PCI-X (no PCIe)? Porque he visto una Asus con el 975x pero no estoy seguro que los vaya a soportar

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @packosoft
                                        Última edición por

Si, hay una Asus noseque-PRO que tiene PCIX y soporta los Conroe, pero que yo sepa aun no está a la venta. Ahora te la busco, la mostraron en el CeBit y tenia una pinta tremenda.

Por cierto, ya tenemos placa overclockera para los Conroe. (Que conector ATX más feo… )

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• packosoftP
                                          Última edición por

la que yo habia visto es la P5WDG2-WS

http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=248&model=1031&modelmenu=1

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @packosoft
                                            Última edición por

Esa es, tenia en la cabeza que era PRO pero no xD

Aqui hay un post con las placas que dan soporte a los conroe y su fecha de salida. Como puedes ver la P5WDG2-WS está en la lista.

Edit: vale… lo tenia bien entendido porque en XS la llaman P5WDG2-WS Pro, pero en el link que ponen a la página web de Asus no tiene nada de PRO y ahora no se si se refieren a la misma o no... es de suponer que si.

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 15 / 21
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.