-
Asi como recomendé la Enermax Liberty 620W lo mismo voy a hacer con esta SeaSonic :sisi: Esta es una nueva revisón (F3BLR) que acaba de salir con algunas pequeñas mejoras sobre la ya campeona SS-600 Rev.A02.
La estética es parecida a las Tagan, color negro mate con un ventilador de 12cm negro.
Los amperajes son:
+3.3V -> 30A
+5V -> 30A
+12V1 -> 18A
+12V2 -> 18A
-12V -> 0.8A
+5Vsb -> 2A
+3.3V&+5V -> 180W
Total: 600WConectores no le faltan ni mucho menos:
1 x ATX de 24 pines
1 x ATX 12V (4pines)
1 x EPS 12V (8pines)
9 x Molex 5.25"HDD
2 x 3.5"FDD
6 x Alimentacion SATA
2 x PCIeEficacia del 80% con un PFC Activo del 99%. Y lo mejor de todo, SILENCIOSA, pero silenciosa a matar. La enermax ya me pareció silenciosa pues esta aun lo es más
Segun al teoria a plena carga con una temperatura ambiente de 25ºC no sobrepasa los 22dBA. Navegando por windows es inaudible, he puesto todos los ventiladores al minimo a través del rehobus y seguia sin oir la fuente.Tambien le he pasado el OCCT para ver como respondian las lineas, ahi van los resultados (con el equipo de la firma):
3.3V
5V
12V
Vcore
La de 3 y 12 voltios como podeis apreciar ni se han inmutado. La de 5V si que flucutaba sin parar aunque en un margen muy pequeño (para mi la que cuenta es la de 12V), y el vcore tambien clavado (esto es mérito tanto para la fuente como para la placa base).
La única pega es que al no ser modular y tener tantos cables quedan muchos sin usar y hay que saber esconderlos bien. En una torre pequeña podria ser algo molesto.
Bueno, el precio también podriamos considerarlo una pega ronda los 150€.Cawen, no está activado el IMG en este foro.
-
buena review!!! a ver si nos animamos todos este verano a hacer nuestras reviews caseras y creamos un nuevo apartado en el foro
-
Mira que bien, ya tenemos código IMG
Si alguien quiere que haga algun tipo de prueba en concreto que me lo diga :sisi:
-
Unas fotitos de la fuente en si no vendrian mal.
-
Ya… pero me di cuenta cuando ya la tenia montada y quitar la fuente es un coñazo xD
Aqui puedes ver unas cuantas fotos aunque son de la revisión antigua, la mia lleva todos los cables enfundados con una malla negra. -
¿ 18A por cada una de las lineas de 12v no es muy poco para una fuente de 600 wts ?
Saludos
-
Creo que los resultados hablan por si solos Quizás con 2 X1900XTX en CrossFire si que quedaria cortos pero creo que cualquier fuente de 600W tambien se quedaria corta si esta no puede. No se, son 600W… 36A en 12V son 432W (unos 410W en realidad), más los 180W combinados de 3.3V+5V dan los 600W reales que deberia dar no?
-
Creo que los resultados hablan por si solos Quizás con 2 X1900XTX en CrossFire si que quedaria cortos pero creo que cualquier fuente de 600W tambien se quedaria corta si esta no puede. No se, son 600W… 36A en 12V son 432W (unos 410W en realidad), más los 180W combinados de 3.3V+5V dan los 600W reales que deberia dar no?
Lo digo porque una Antec Phanthom de 500 wts da 17A y 18A en cada una de sus lineas de 12v, y la mia de 550 wts (Aerocool Turbine Power) da 20 y 18A, y me ha extrañado que esa de 600 wts de menos.
-
Te importa pasarle el OCCT a ver qué gráficas crea ? (teniendo en cuenta que tienes un Single Core y una X800XL claro).