Sobre refrigeracion likida
-
WEno sooy nuevo y lo primero es saludar a tos:)Mi duda es q stoy interesao en sto d la refrigeracion likida pr no tengo ni zorra d como se monta,ni cuanto vale ni si merece la pena o no pr kiero q no suene sta merda pc q tengo y q no se caliente ya q ste sepone a veces a casi 60º y es un atlon a 800.pos eso aver si m podeis echar un cable.Saludosss
-
Haz lo q hemos hecho casi todos los nuevos en esto… busca compara... lee foros al porron y cuando te hallas leido 40 millones de posts te decidiras a hacer algo
Revisate los posts de estos foros, suelen tener MUCHA informacion de RL para usar
-
Como leas los foros estas perdido jajajaja yo empece hace tres meses a leer y ya he caido y me he pedido casi todos los trasto , menos el bloque y el tubo , el tubo porque he leido en un post que van a traer de la marca Tygon y prefiero esperar a que lo traigan y el bloque porque me gustaria ver otros , aunque se que el de Ketchak es la polla de bueno ¿alguien sabe si Maz traera otros bloques para AMD nuevos , de estos que tienen la tapaderita transparente y se ve el recorrido?
Un saludete
-
Para empezar no te vendrá mal dar un vistazo al video de Toms Hardware donde te enseña a montar una RL. El link es:
http://www6.tomshardware.com/howto/02q3/020701/index.html
Venga, a ver si te animas.
-
si si si si, ese video es muy bonito, pero solo falta que lo ponga a funcionar y ver su resultado