Que sistema de sonido???
-
Estoy pensando comprar un sistema de altavoces mas la t. de sonido, ahora tengo unos cambridge sound works de 2 satelites y un subwoofer con la t. de sonido integrada.
El primer punto es la tarjeta y mis opciones son: una creative live y una Philips acoustic edge 5.1
El segundo punto es el juego de altavoces: los Inspire 4.1 de creative o los Philips Acoustic Surround A 3.500, claro que hay diferencia de precio entre estos, pero quiero saber si vale la pena gastar un dinero extra y comprar los Philips.
Deseo la mejor calidad posible en este orden de importancia:
–reproducir musica mp3 y audio
--ver peliculas Divx o VCD y ocasionalmente en el DVD de sobremesa
--juegosSi alguien ha probado estos sistemas o tiene esxperiencia en el tema quisisera saber su opinion.
-
La Acoustic Edge supera de largo a qualquier Live.
Yo tuve una Live antes de la Acoustic Edge, y te aseguro que vale la pena pagar algo mas por la Edge, suena bastante mejor y tiene algunas opciones interesantes, como el QMSS, que "transforma" en 5.1 cualquier señal stereo. Vamos… que los MP3, Cds y demás, los vas a oír por los 5 altavoces. Lo unico malo que le he encontrado hasta hoy es que el driver es un poco inestable (alguna vez se me ha colgado el PC al abrirlo) y que he tenido algun problema con algun programa que no se oía bien el sonido. De todas formas el driver que estoy usando es bastante antiguo y seguramente esos problemas esten resueltos. Teniendo una Live en otro PC y la Acoustic en esta y habiendo escuchado las 2 en los mismos altavoces (DTT2200), me quedo con la Acoustic.
La Acoustic Edge tanto en MP3 como en DVD sale ganando, ya que su sonido es bastante mas "nítido" que el de la Live. En juegos tiene mejor sonido posicional que la Live y además los oyes por los 5 altavoces.
Sobre los altavoces... no tengo ni idea... la verdad, no estoy muy puesto en el tema.
Saludos
-
Otro fabricante de tarjetas de sonido que para mi hace tarjetas muchisimo mejor que creative es Terratec.
-
ya resuelto el dilema de la tarjeta de sonido por Amt0571 con tanta seguridad, queda lo de las bocinas.
Creative inspire 4.1 vs. Philips Acoustic Edge A3.500
espero, espero…
-
Buena eleccion, aunque igual te cuesta conseguirla algo, porque por aqui no la tienen en ningun lado