• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Pero bajan o no bajan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    22
    79
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kyle_katarnK
      kyle_katarn @Mind_Hunter
      Última edición por

Mandame un mail con los nombres q ahora mismo no caigo cuales son

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Dogui @kyle_katarn
        Última edición por

Como te va a mandar un e-mail si no te sale editado?

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dvd89
          Última edición por

@Mind_Hunter:

no hagas tonterías hombre.. en la tienda alternativa y en otra muy famosa que acaba en …micro ya estan actualizados los precios

Pos a menos que este equivocado de cual es la "alternativa", yo no veo rebaja de ningun tipo ahi, ya que ningun X2 baja de los 314 €. La que si tiene rebaja, pero que aun estan mas caros de lo que deberian estar :susto:, es en la 2º que nombras.

PD: Yo tambien estoy esperando por la gran rebaja, que voy a jubilar mi 1600+, asi que si veis rebaja en alguna otra tienda avisar.

Saludos ;).

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kyle_katarnK
            kyle_katarn @Dogui
            Última edición por

@Dogui:

Como te va a mandar un e-mail si no te sale editado?

Ale, ya me sale lo del correo, pero si la del micro es vaska ya la he encontrao, gracias :risitas:
            Y por lo q dice Dvd89 creo q ya se cual es la opcion famosa ;D , q caros son los cacho perros
            q impaciencia dioooxssssssssss

• D
              Dogui @kyle_katarn
              Última edición por

He encontrado una tienda online que ya tiene los micros AM2 !rebajados! lastima que no sean los 939, si a alguien le interesa que me mande un e-mail.

Tienen por ej. el 3800+ X2 a 144€

S O 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Skyhunter @Dogui
                Última edición por

Dvd89, vaya! Por lo que veo tú, AdAM y TRISTAN_9 frecuentáis el foro con asiduidad. ;D Yo también espero jubilar mi 2400 jejejejejejejejeje. A ver si da llegado esa gran rebaja…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @Dvd89
                  Última edición por

@Dvd89:

Pos a menos que este equivocado de cual es la "alternativa", yo no veo rebaja de ningun tipo ahi, ya que ningun X2 baja de los 314 €. La que si tiene rebaja, pero que aun estan mas caros de lo que deberian estar :susto:, es en la 2º que nombras.

PD: Yo tambien estoy esperando por la gran rebaja, que voy a jubilar mi 1600+, asi que si veis rebaja en alguna otra tienda avisar.

Saludos ;).

Mea Culpa!! se me ha olvidado mencionar que es la alternativa alemana

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @Mind_Hunter
                    Última edición por

Doguii kiero esa tiendaaaa :D, mandame un mail o algo. TTNX!

• D
                      Dvd89 @XaviJS
                      Última edición por

@Dogui:

He encontrado una tienda online que ya tiene los micros AM2 !rebajados! lastima que no sean los 939, si a alguien le interesa que me mande un e-mail.

Mmnnn me puede interesar porque si ya bajaron los AM2 dudo que tarden mucho en bajar los de socket 939 ;D. Pasamelo si puedes ;D.

@Skyhunter:

Dvd89, vaya! Por lo que veo tú, AdAM y TRISTAN_9 frecuentáis el foro con asiduidad. Yo también espero jubilar mi 2400 jejejejejejejejeje. A ver si da llegado esa gran rebaja…

jejejeje Si suelo entrar por estos lares, y mas ahora con la salida del conroe y la bajada de precios de AMD, pasa que no escribo mucho.

@Mind_Hunter:

Mea Culpa!! se me ha olvidado mencionar que es la alternativa alemana

Ya lo habia visto y viendo los precios me entraban ganas de pillarlo desde alli, pasa que no tengo ni idea del aleman y no se cuanto salen los gastos de envio. Aun estuve mirando ayer por esa pagina y me perdia totalmente aun guiandome por el homologo español xD. Tenia que currarse alguien un tuto pa comprar desde ahi xD.

Saludos ;D.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • O
                        Ossy @Dogui
                        Última edición por

@Dogui:

si no te importa mandame un mp o mail diciendome que tienda es plz 😄

• D
                          Dogui @Ossy
                          Última edición por

Ossy como te voy a mandar un e-mail si no lo tienes editado?

Y tampoco tienes habilitado lo del Mp.

TochicoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TochicoT
                            Tochico @Dogui
                            Última edición por

Tio mira a ver si me puedes enviar via e-mail alguna tienda donde ya hallan bajado los precios

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @Tochico
                              Última edición por

En la alternativa de alemania ya estan bajados, el 3800 por 149 :D.
                              si poneis el nombre d siempre .net os saldra para elegir alemania 😉

Saludos!

• D
                                DaKk3r @XaviJS
                                Última edición por

Me han informado de que en la alternativa españa los rebajaran en breve, concretamente una semana o maximo dos.
                                O sea que chicos! Armaros de paciencia y resistir la tentacion y que a ninguno se le ocurra hacer alguna locura como gastarse esos 400 € por un 4200+ .
                                Mucho me estoy temiendo que quando bajen los precios en españa , habra una demanda de cpus flipante y se termianra el stock en un momento. Como ha psado con los 3700+ i los 4000+ quando los actualizaron de precio ace 15 dias.
                                Salu2 y paciencia.

D@Kk3r

• kyle_katarnK
                                  kyle_katarn @DaKk3r
                                  Última edición por

En una conocida tienda amarilla y verde han bajado los 4400+ de 479 a 311,
                                  Vamo al procesador rico, queloestoyviendolostoybajandolostoycomprando señora, vamos q se los lleevaaannnn oigaaaaa ;D :sisi:

¿Bajan mas…..?dioxx q impaciencia, estoy hasta nervioso, tú 😛

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S
                                    Skyhunter @kyle_katarn
                                    Última edición por

Yo fíjate que no podía esperar a la bajada aquí y ya compré en Alemania, jajajajja… 😛

• kyle_katarnK
                                      kyle_katarn @Skyhunter
                                      Última edición por

y va a ser q va a caer el x2 4400+, la asrock 939dual sata2, 2GB de ram y un boñito volante
                                      logitech momo racing q no se lo salta un galgo.
                                      Ya os dire como tira el GP4, el rFator y el LFS con el bicho este.

ATENCION PREGUNTA: La pregunta es:¿subirle a esto 200Mhz le supone ponerle un peazo ventilador pa q no se achicharre a la primera o con algo normalito va q chuta (eso siempre q entre la placa y el micro me dejen subir sin hacer mod's ni cosas raras)?

• S
                                        Skyhunter @kyle_katarn
                                        Última edición por

Tiene buena pinta tu proyecto de pc kyle_katarn :sisi: :sisi: ;D

Yo no creo que necesites un superdisipador para subirle 200 Mhz. Aunque creo que los x2 se calientan un poquillo más que los single-core. Píllate el Arctic Cooling Freezer 64 Pro que según las reviews que leí tiene buena pinta. Y si quieres algo muy bueno por aire (aunque caro) píllate el Zalman CNPS 9500.

• kyle_katarnK
                                          kyle_katarn @Skyhunter
                                          Última edición por

El artic cooling lo he visto por 24€, pero buuffffff, ¿estan grande como parece en la Afoto? virgen virgen, no se si me entrara en la caja… 😛

• S
                                            Skyhunter @kyle_katarn
                                            Última edición por

Yo creo que sí que debería entrar. Qué caja tienes? Yo tengo una Nemesis.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.