¿Pero bajan o no bajan?
-
no hagas tonterías hombre.. en la tienda alternativa y en otra muy famosa que acaba en …micro ya estan actualizados los precios
Pos a menos que este equivocado de cual es la "alternativa", yo no veo rebaja de ningun tipo ahi, ya que ningun X2 baja de los 314 €. La que si tiene rebaja, pero que aun estan mas caros de lo que deberian estar :susto:, es en la 2º que nombras.
PD: Yo tambien estoy esperando por la gran rebaja, que voy a jubilar mi 1600+, asi que si veis rebaja en alguna otra tienda avisar.
Saludos ;).
-
Como te va a mandar un e-mail si no te sale editado?
Ale, ya me sale lo del correo, pero si la del micro es vaska ya la he encontrao, gracias :risitas:
Y por lo q dice Dvd89 creo q ya se cual es la opcion famosa ;D , q caros son los cacho perros
q impaciencia dioooxssssssssss -
He encontrado una tienda online que ya tiene los micros AM2 !rebajados! lastima que no sean los 939, si a alguien le interesa que me mande un e-mail.
Tienen por ej. el 3800+ X2 a 144€
-
Dvd89, vaya! Por lo que veo tú, AdAM y TRISTAN_9 frecuentáis el foro con asiduidad. ;D Yo también espero jubilar mi 2400 jejejejejejejejeje. A ver si da llegado esa gran rebaja…
-
Pos a menos que este equivocado de cual es la "alternativa", yo no veo rebaja de ningun tipo ahi, ya que ningun X2 baja de los 314 €. La que si tiene rebaja, pero que aun estan mas caros de lo que deberian estar :susto:, es en la 2º que nombras.
PD: Yo tambien estoy esperando por la gran rebaja, que voy a jubilar mi 1600+, asi que si veis rebaja en alguna otra tienda avisar.
Saludos ;).
Mea Culpa!! se me ha olvidado mencionar que es la alternativa alemana
-
Doguii kiero esa tiendaaaa :D, mandame un mail o algo. TTNX!
-
He encontrado una tienda online que ya tiene los micros AM2 !rebajados! lastima que no sean los 939, si a alguien le interesa que me mande un e-mail.
Mmnnn me puede interesar porque si ya bajaron los AM2 dudo que tarden mucho en bajar los de socket 939 ;D. Pasamelo si puedes ;D.
Dvd89, vaya! Por lo que veo tú, AdAM y TRISTAN_9 frecuentáis el foro con asiduidad. Yo también espero jubilar mi 2400 jejejejejejejejeje. A ver si da llegado esa gran rebaja…
jejejeje Si suelo entrar por estos lares, y mas ahora con la salida del conroe y la bajada de precios de AMD, pasa que no escribo mucho.
Mea Culpa!! se me ha olvidado mencionar que es la alternativa alemana
Ya lo habia visto y viendo los precios me entraban ganas de pillarlo desde alli, pasa que no tengo ni idea del aleman y no se cuanto salen los gastos de envio. Aun estuve mirando ayer por esa pagina y me perdia totalmente aun guiandome por el homologo español xD. Tenia que currarse alguien un tuto pa comprar desde ahi xD.
Saludos ;D.
-
si no te importa mandame un mp o mail diciendome que tienda es plz
-
Ossy como te voy a mandar un e-mail si no lo tienes editado?
Y tampoco tienes habilitado lo del Mp.
-
Tio mira a ver si me puedes enviar via e-mail alguna tienda donde ya hallan bajado los precios
-
En la alternativa de alemania ya estan bajados, el 3800 por 149 :D.
si poneis el nombre d siempre .net os saldra para elegir alemaniaSaludos!
-
Me han informado de que en la alternativa españa los rebajaran en breve, concretamente una semana o maximo dos.
O sea que chicos! Armaros de paciencia y resistir la tentacion y que a ninguno se le ocurra hacer alguna locura como gastarse esos 400 € por un 4200+ .
Mucho me estoy temiendo que quando bajen los precios en españa , habra una demanda de cpus flipante y se termianra el stock en un momento. Como ha psado con los 3700+ i los 4000+ quando los actualizaron de precio ace 15 dias.
Salu2 y paciencia.D@Kk3r
-
En una conocida tienda amarilla y verde han bajado los 4400+ de 479 a 311,
Vamo al procesador rico, queloestoyviendolostoybajandolostoycomprando señora, vamos q se los lleevaaannnn oigaaaaa ;D :sisi:¿Bajan mas…..?dioxx q impaciencia, estoy hasta nervioso, tú
-
Yo fíjate que no podía esperar a la bajada aquí y ya compré en Alemania, jajajajja…
-
y va a ser q va a caer el x2 4400+, la asrock 939dual sata2, 2GB de ram y un boñito volante
logitech momo racing q no se lo salta un galgo.
Ya os dire como tira el GP4, el rFator y el LFS con el bicho este.ATENCION PREGUNTA: La pregunta es:¿subirle a esto 200Mhz le supone ponerle un peazo ventilador pa q no se achicharre a la primera o con algo normalito va q chuta (eso siempre q entre la placa y el micro me dejen subir sin hacer mod's ni cosas raras)?
-
Tiene buena pinta tu proyecto de pc kyle_katarn :sisi: :sisi: ;D
Yo no creo que necesites un superdisipador para subirle 200 Mhz. Aunque creo que los x2 se calientan un poquillo más que los single-core. Píllate el Arctic Cooling Freezer 64 Pro que según las reviews que leí tiene buena pinta. Y si quieres algo muy bueno por aire (aunque caro) píllate el Zalman CNPS 9500.
-
El artic cooling lo he visto por 24€, pero buuffffff, ¿estan grande como parece en la Afoto? virgen virgen, no se si me entrara en la caja…
-
Yo creo que sí que debería entrar. Qué caja tienes? Yo tengo una Nemesis.
-
MarcaLaCabra, la mejon dermundo mundiá :risitas:
¿Es mucho mas grande q el disipa del 2400+? pa hacerme una idea -
Echa un vistazo a la página del Freezer 64 PRO: en este enlace salen las medidas.
http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=80&data=2&disc=
Por cierto ya he instalado todo y me cabe perfectamente. :sisi: