Añadidos a un LCD
-
hola
navegando por ahí he encontrado esta web:
http://www.blagged-hardware.net/content/articles/orbital-control.html
se trata de una modificacion de un LCD Matrix-Orbital, para añadir unos botones, para controlar el Winamp y poner las canciones desde el LCD.
en esta otra web:
http://lcdc.planetdps.comhay un programa para manejar LCD
yo como no tengo LCD (por ahora), pos no puedo probarlo.
haber q os parece.
-
Este fin de semana he estado montando mi Matrix Orbirtal recibida hace dos días de Canadá.
Mi impresión: ES LA LECHE.
Pero no solo eso, he probado diferente software para manejarla y CON DIFERENCIA el mejor el LCDC.
En cuanto pille las vacasiones, empiezo a fabricarme una caja de metacrilato pal ordenata y pienso asé el montaje que has indicado. A ver como sale…
un saludo a toos.
-
y no hay ningun programa parecido al lcdc pero para mi lcd paralelo?es q el unico q vale la pena es el smartie y yo quiero alguno en el q se puedan hacer algunas animaciones o algo
-
No es por joder ni nada x el estilo pero esk ultimamente os repetis mas ke la gaseosa… y lo digo x ke he estao en el hospital casi todo el mes de julio y no habeis puesto nada nuevo... jodo!
Si lo del montage ese ya taba antes de ke tuviera yo ese pekeño perkance... madre mia.. ke el foro ta bajando de nivel.....
SaLuDiNeS
-
hola
si ya lo conocias, pq no lo has dicho antes????
en los foros no hay un mensaje sobre esa web.
por lo menos q yo haya visto en varios meses.asi q en vez de criticar , se un poco más constructivo binnary
acabas de poner una foto de tu mod, pero no dices nada, de ande has pillao el LCD, ni los botones, ni naaa de naaaaaaa.
q pasa?? q te ha comido la lengua er gato en el jospital????
en vez de criticar ( q es muy facil), cuenta algo más interesante.
anda, si todavia usas disquetera…... jajaja.
-
El simple exo de ke yo no alla puesto nada sobre mi mod es por ke pronto se lo enviare a maz para ke lo coloke en la galeria…
Siento verdaderamente LO SIENTO MUXO haberte criticado (Aunke esa no era mi intencion…) Creo ke no salio en el foro sino en una noticia diciendo el video donde podiamos ver las funciones del LCD etc...
Weno ya hablaremos mas detenidamente ke ahora no tengo time... tengo una vida social ke recomponer...
Salu2
Y mis disculpas de nuevo....P.D: Lo de la disketera es por ke uso linux... y tengo curros en el cole ke he de llevar en diskete y no me valen soportes mas grandes. :eek: