-
hay alguna web donde se vendan muchos productos de segunda mano? es que me interesarian memorias de segunda mano ya que son muy caras, o algun micro que este bien
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hay un foro exclusivamente para la compra-venta de hardware
Me parece que uno solo se puede registrar los primeros dia de cada més.
-
En hard2mano sólo te puedes registrar los primeros 5 días de cada mes.
-
ese era el que buscaba gracias
-
ESTO VA PARA TODOS:
¿Nadie conoce www.compraventa.com ?
Pues deberíais… ;D
Es una web GRATUITA de anuncios de particulares y empresas donde seleccionas por tipo de productos y/o provincias, con lo cual seleccionas (por ejemplo) Alicante e Informática, y los anuncios que te aparecen, serán sólo de Alicante y de Informática, con lo cual, sabes que si hay algo que te interesa, lo puedes comprobar y recoger en mano
;D
-
Yo la conozco pero en los foros que todos conocemos hay material mucho mas… geek
-
Hombre, yo prefiero comprar en H2M … poder comprar a la gente que lees en los foros me da un poco mas de confianza.
En H2M he vendido muchas y he comprado muchas cosas, aunque no tenga nada en el HOF Vamos que me he montado el pc alli xD -
Yo también he comprado y vendido en H2M, y sí que estoy en el "hall of fame", aunque no de todo lo que he comprado/vendido.
En compraventa, está claro que suele anunciarse gente que no sabe tanto de OC, modding, refrigeración ni muchas otras cosas, pero también eso tiene sus ventajas…
Puedes encontrar cosas a unos precios magníficos, además de poder verlos en persona e incluso funcionando.
También es cierto que si compras a alguien que sabe le puedes pregunar el Step, latencias y cosas así, pero ¿cuánto tiempo llevan haciendo OC a esa pieza?
En fín, que también es otra buena opción
-
En hard2mano sólo te puedes registrar los primeros 5 días de cada mes.
Yo intente registrarme como 4 meses seguidos y nada de nada!!
Mas bien diras que te puedes registrar durante las 3 primeras horas de cada mes, yo lo he intentado el mismo día 1 de cada mes a las 10 de la mañana y ya ponía que se había superado el límite de registros del mes.
Así que para registrarse hay que entrar el día 1 del mes a la 1 de la madrugada, sino olvidate!!
Saludos
-
Cierto, cierto, no me acordaba que después pusieron un límite máximo de personas que se registraban cada mes. No recuerdo si eran 100. Siento que no hayas podido registrarte.
-
Cierto, cierto, no me acordaba que después pusieron un límite máximo de personas que se registraban cada mes. No recuerdo si eran 100. Siento que no hayas podido registrarte.
¿100 personas? Yo creo que incluso menos, en fin algún día volveré a intentarlo
Si es que ya hay que tener enchufe hasta para registrarse en los foros ;D
-
Si fuera por eso, Packosoft, Tello y Krampak son asiduos a ese foro, te conseguirían el enchufe rápido, jejeje…
-
Si fuera por eso, Packosoft, Tello y Krampak son asiduos a ese foro, te conseguirían el enchufe rápido, jejeje…
De momento tendré que quedarme de guardia para registrarme, a ver si consigo un X2 a buen precio y jubilo mi preciado Venice ;D
-
Yo tambien entro a ese foro a diario pero con otro nick, si necesitas algo te lo busco.
-
Yo doy una vuelta por alli tb de vez en cuando, pero nunca he comprado/vendido nada…
-
Yo tambien entro a ese foro a diario pero con otro nick, si necesitas algo te lo busco.
Muchisimas gracias, en un principio estaba buscando un AMD 64 X2, si puede ser que suba decentemente, con 2,6 Ghz me conformo ;D
De todas formas me intentaré registrar que me gusta curiosear a ver como están las cosas de precio, y si se me antoja alguna
-
Muchisimas gracias, en un principio estaba buscando un AMD 64 X2, si puede ser que suba decentemente, con 2,6 Ghz me conformo ;D
De todas formas me intentaré registrar que me gusta curiosear a ver como están las cosas de precio, y si se me antoja alguna
Te dejo un mensaje en Compras y las ofertas que me hagan te las paso al correo. Agregame al mesenger mejor.
Ahora hay bastante Sandiego y X2 a la venta… es la fiebre del Conroe -
Joder, con otro nick dice xD
Vamos, yo la primera vez que vi "elfore" supe quien era perfectamente xD
-
Joder
primero, modera tu lenguaje o se lo dire a tu padre ;D
@tilt:Vamos, yo la primera vez que vi "elfore" supe quien era perfectamente xD
nunca se me hubiera ocurrido…
PD: yo soy mystique, pa variar un poco :rolleyes: y casi nunca entro porque no encuentro nada que me haga falta y/o no tengo pasta suficiente