-
Hay un truquillo para reducir el consumo de memoria de Firefox:
http://blog.almadark.com/2006/05/19/firefox-reducir-consumo-de-memoria/
-
Buen truco. Por que no lo ponen asi por defecto?
-
Quizás consideren más importante la ganancia de velocidad al navegar. Aún no lo he probado, pero vamos a ver que resultado me da en Linux.
Edito: Me ha liberado 18Mb.
-
Y agregando en ese about:config, otro valor tipo booleano llamado config.trim_on_minimize y poniendole valor 1, disminuye el consumo de memo cuando esta Minimizado.
-
A este paso vamos a dejar al Firefox en su mínima expresión :sisi:
-
Yo he hecho ambas cosas y lo tengo en 77 megas… Firefox 1.5.0.6 en XP SP2 (puto XFS que ha petado) con unas pocas extensiones
-
A mi el Opera me va bien, alguna vez hace alguna paranoia, y segun q paginas mutan, xo no me he topado con muchas asi…
Lo del firefox q consuma a mi me pone nervioso, q este tanto en arrancar O_o... antes usaba el Maxthon y xa mi es lo mejor q he probado, lo unico malo es q tiene (creo) la mayoria de problemas de seguridad q el IE, pero rinde excepcionalmente bien.
También tienes que tener en cuenta que sea un navegador que cumpla y se actualice con las normas de seguridad y que cumpla las muchas caracteristicas y normativas actaules de internet y que las incluya.
Para finalizar, estoy de acuerdo con esto, y (si no recuerdo mal cuando mire cosas de programacion web) cabe destacar que entre el IE, FF, y Opera, este ultimo es el unico que sigue los estandares de la w3, y los otros dos hacen lo que quieren
-
este ultimo es el unico que sigue los estandares de la w3, y los otros dos hacen lo que quieren
XD
Perdona que te diga, pero el firefox es el UNICO navegador que ha cumplido SIEMPRE los estandares W3 durante TODAS sus versiones, algo que opera no ha hecho, aunque en la version 9.0p1 parece que ya los respeta.
Para comprobarlo, no tienes mas que abrir en pestañas los navegadores que quieras aquí:
http://www.w3.org/People/mimasa/test/xhtml/media-types/resultsPor cierto, de ie ni hablamos
-
XD
Perdona que te diga, pero el firefox es el UNICO navegador que ha cumplido SIEMPRE los estandares W3 durante TODAS sus versiones, algo que opera no ha hecho, aunque en la version 9.0p1 parece que ya los respeta.Mira esta noticia, creo q en FF todavia NO SE PASA EL ACID2 TEST (no lo he leido en ningun sitio, y tras hacer la prueba se ve entre 300 y 400 veces peor q el opera, q de hexo se ve bien…), y en Opera a mi me parece que si, o segun he leido por mil sitios, casi si...
http://barrapunto.com/articles/05/11/04/174219.shtmlAhora bien, antes de hablar postee que "si no recordaba mal…", asi q tp hacia falta escribir una equisdé gigantesca xa intentar dejarme en ridiculo... xo vamos q viendo esto, como minimo creo q no he qdao tan mal... y para rematar, mira esta web q explica muy bien el Acid2 Test, por si no te queda claro (q a mi en un principio tp me quedaba muy claro)...
http://www.emezeta.com/articulos/acid2-el-test-de-los-navegadores -
No discutáis, pues yo solo considero navegadores buenos aquellos que cumplen con las leyes de la termidinámica :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Toy con firefox con las modificaciones pertinentes y aunque no me ha liberado tanta memoria como prometía, algo sí que se ha reducido.
-
Yo antes en Windows usaba Opera por la rapidez, ahora Firefox por el surtido de añadidos. En mac idem, usaria el Safari, Shiira u otro pero no son tan completos como el Firefox.
Y sobre los standars, mas o menos como Sheu con tal de que se vean bien las paginas y me soporten png-24….
-
**
1 Septiembre - Dia Internacional para la eliminación de Internet Explorer**Luego de trasnochar peleando con CSS para lograr que rendereara de manera igual en Firefox (según los W3C standards) e IE (según los…Microsoft standards) recibimos una agradable noticia. Una iniciativa para eliminar IE de tu computador. El día Internacional para la eliminación de Microsoft Internet Explorer, este 1 de Septiembre. Algo duro el mensaje, pero refleja el descontento de la comunidad webmaster para con IE. Aunque no creo que se elimine IE quizás esto sirva para apretar un poco a MS, que aunque anunció que IE7 sigue los standards de la web y CSS, en IE7 beta aún no adopta los standards según un artículo de Paul Thurrott.
-
El grafico lo muestra:
-
Mira esta noticia, creo q en FF todavia NO SE PASA EL ACID2 TEST (no lo he leido en ningun sitio, y tras hacer la prueba se ve entre 300 y 400 veces peor q el opera, q de hexo se ve bien…), y en Opera a mi me parece que si, o segun he leido por mil sitios, casi si...
http://barrapunto.com/articles/05/11/04/174219.shtmlAhora bien, antes de hablar postee que "si no recordaba mal…", asi q tp hacia falta escribir una equisdé gigantesca xa intentar dejarme en ridiculo... xo vamos q viendo esto, como minimo creo q no he qdao tan mal... y para rematar, mira esta web q explica muy bien el Acid2 Test, por si no te queda claro (q a mi en un principio tp me quedaba muy claro)...
http://www.emezeta.com/articulos/acid2-el-test-de-los-navegadoresLo primero de todo, y muchos de aqui que me conocen lo saben, cuando hago cosas tipo el XD no es para dejar en ridículo a la gente, asi que espero me perdones.
Sobre el Acid2, no lo conocía, pero me suena un poco "raro", ya que casi ningun navegador lo pasa (y el opera tampoco), y se supone que funciona con estandares W3 pero no encuentro ninguna referencia a él en la web del W3C.
Edito: Este PD ha sido escrito antes de ver esa web y el grafico
PD: Los que pasan de los estandares es que no han diseñado nada "en serio" en su vida. Teneis que ver la cara que se me quedó tras escribir 900 lineas de código CSS y que el IE hiciera lo que le daba la gana con la web (de hecho, tras 30h aprox de poner parches para que el PUTO IE DE LOS COJONES lo interpretara bien, sigue haciendo lo que le da la gana, pero por lo menos es navegable).
He visto a gente realmente asqueada de este tema, el blog de Pato por ejemplo muestra un bonito ERROR 405 POR EL CULO TE LA HINCO si intentas verlo con IE.
-
El quesito rojo me mata :muerto:
Espero que llegue un día que la extensión IE View del Firefox pierda utilidad, pero no sé si llegaré a verlo :triston:
Por cierto, el Vista para Europa viene con el WMPlayer capado, pero el IE lo trae de serie o como extra ¿:|?
-
@B>>m4n:
El grafico lo muestra:
Te juro que he escrito mi post antes de leer eso.
PD Fassou: Serie.
-
Ok tilt, no prob, es q he abierto el post y veo un "XD" gigantesco, y me he qdao U¬¬
Es que le dije eso a un amigo (FF respeta los estandares) que tenia un manual de CSS en la mano, y casi me estrangula con el (si, con un libro, imaginate…), y se me quedo grabado... el me dijo q el IE era otro mundo, q el FF los respetaba mas xo aun asi tp del todo, y q el q mas se acercaba era el Opera, y cuando mas dicho otra cosa he empezado a pillar rollos, y por eso he hecho la busqueda x el dios google.
Estoy 100% de acuerdo contigo con lo de pelearse con el IE, hice una prueba q se veia de coña en el FF, y cuando lo abri con el IE... dios casi estampo el monitor contra algo (y es uno de estos crt 19" inamovible).
Asi que nada, q si eso seguimos la discusion ya zanjada por fuera del post q esto da mal rollete
P.D.: Estoy probando el K-meleon a ver que tal, que me gustan los navegadores pekeñitos ;D
-
Bueno, yo en vez de de los libros me fio mas de Membris Khan que debe de ser el que les enseñó CSS a los autores de esos libros
-
Sobre el Acid2, no lo conocía, pero me suena un poco "raro", ya que casi ningun navegador lo pasa (y el opera tampoco), y se supone que funciona con estandares W3 pero no encuentro ninguna referencia a él en la web del W3C.
meeeec, te vuelves a equivocar, el opera 9 lo pasa perfectamente
lee los comentarios en la web de emezeta y veras que hay mas de uno con opera. yo mismo lo he probado con el que tengo (opera 9.01 compilacion 8552)
-
Me gusto mucho el grafico cuando lo vi, ya hace que lo colgara en mi blog. Y aunque comico representa muy bien el trabajo que dan cosas que deberian ser simples como hacer las hojas de estilos, o marear el codigo para que lo cojan bien los navegadores; no deberian ser tan complejas si hubiera wenas bases.
A mi como a Fassou tambien me mata el quesito rojo, con lo facil que es hacer tablas!
Porcierto, no conocia el Acid2. Por lo que veo Firefox no lo pasa mientras que el Safari (no tengo mas navegadores ahora mismo delante) si muestra el dibujo a la perfección.
Podriamos hacer un examen de los distintos navegadores que hay hoy día. Tampoco son tantos, 5 o 6.