Esta temperatura en mi grafica es normal?
-
Tengo una asus 6800gt (V9999GT) y mi temperatura no baja de 70ºC sin OC.Es eso normal,la grafica es de segunda mano asik no se si el anterior dueño le quito el disipa original. Puede ser por haberselo quitado y ponerlo sin pasta termica y este mal ajustao?es que lo he revisao y parece que los tornillos no se han desajustao nunca.Que puedo hacer pa solucionar el problema? Para que sepais cual es la Temp del PC os digo que ahora en verano puede estar entre 38-42ºC(bien calentito),por si es normal la temp de la grafica con esas temp dentro del pc.
Un saludo.
-
Pero esos 70º es "en Windows" o jugando???
Si es jugando lo veo muy normal; ahora si es sin ejecutar ningun juego ni nada que haga trabajar a la GPU si que es una temperatura alta.
-
no kiero imaginarme en que temp estara jugando si en "windows" esta a 70º debe estar incandescente
-
Pues jugando depende deljuego.En algunos a 90-95 en otros 105-110.Entonces que me recomendais hacer para solucionar elproblema?
-
joe mirate de poner pasta termica artic silver 5 o cambiar el sistema de refrigeración, porque esas temps son desorbitadas
-
Entonces quitando el vetilador y disipador de serie,dandole con pasta termica buena, y ajustando todo bien deberia la cosas bajar sustancialmente,no? POr cierto en la tienda donde suelo comprar no me viene la que me comentas,la xilence silver es buena o pido la que me comentas por interner??
-
De verdad son reales i de fiar esas temperaturas?? tu grafica trae como la mia una barra metalica k sirve para k la grafica no se doble con el peso del disipador i su propio peso? es una barra en el lateral opuesto al de la placa base o sea va paralelo a la placa base. En mi grafica cuando juego esa barra se pone muy caliente diria k casi llega a la misma temperatura k la GPU; con eso quiero decir k la toques i si de verdad crees que esta tan caliente; a esos 105 grados deberias hacerte una ampolla en el dedo nadamas tokarla… A lo mejor es un poko bestia :P.
Si tienes una sonda por ahi mejor k lo mires con ella.
Saludos!
-
Puede que se haya acumulado suciedad y no permita al ventilador echar bien aire al disipador. Prueba a limpiarlo de suciedad, muchas veces esa tontería provoca la subida de muchos grados.
-
La refrigeracion cuando la vi estaba bien(eso hace dos semanas),no tenia suciedad.
xavijs he tocado con el dedo donde decias y estaba MUY caliente.La temp real no la se xk no tengo termometro que llegue a esa tperatura.De todas formas el asus smartdoctor y el speedfan me marcan la misma temperatura.