Como hacer funcionar un micro mono en una targeta de sonido de placa
-
Wenas, me explico… Me han dejado un micro de karaoke, con clavija mono, que no es como la que tienen los micros normales de pc, las clavijas normales de los micros de pc tienen dos franjas negras (lo cual no entiendo porque segun tengo entendido los micros son mono), esta solo tiene una..... vamos... una clavija mono. El caso es cuando conecto el micro mono al pc es como si se acoplara, coje interferencias o algo asi y se empieza a rayar, con lo cual no se escucha bien.
La targeta de sonido que tengo es una Realtek ac'97, a ver si alguien me puede dar una solucion, porque queremos montar un karaoke con el pc, y no es lo mismo un micro decente que los micros de pc.
Gracias -
es raro ya que los micors de pc son todos mono, lo de la clavija que comentas, puede ser muy normal ya que las casa para abaratar costes, pues en vez de pillar 2000 clavijas mono y 2000 stero pues pillan 4000 stereo y no pasa nada ya que solo conectan los conenctores necesarios. Si el micro funciona perfectamente en tu karaoke y no en tu pc, puede ser que sean dos cosas, o bien el micro necesita ul volatej mas alto que el que te da el pc o el micro no esta bien aislado y le influyen las rf que puede generar un ordenador (esto se comprueba facilmente si es asi mira de alejarte del ordenador con el micro si desaparecen oppps el micro tiene falta de proteccion em o rf (es muy comun estos fallos en micros ya que son muy sensibles sobre todo a EM y mientras mas grande es el encapsulado mayores riesgos)