-
ya.. es lo que tiene no chupársela de lado a los moderadores como hacen muchos
Chupársela? El qué? No lo entiendo :susto:
PD: :risitas:
-
tu que te sientes identificado con todo?
Me refiero a otro foro donde, y a diferencia de este, abundan ciertos personajillos.
Por lo que mi respecta se puede dar el tema por zanjado -
Yo vendo mi rango de veterano. Ofertas por mensaje privado.
-
Te recuerdo k solo los Veteranos pueden enviar MP, i k ningun veterano te lo va a comprar, entonces como te van a enviar las ofertas via MP ?? xDDD ;D ;D ;D
Saludos!
-
Pues esa es la gracia del post. De todas maneras si se pudiera vender lo haria.
-
Siempre igual de cabron
PD: Yo sí lo he cogido a la 1ª. -
yo vendo mi cuenta de moderador, ale
PD: ofertas a /dev/null (si, es otro chiste malo, no espereis mucho a estas horas)
-
Mystique, tu vives en el foro como krampak verdad? porque el mucho rollo que el trabajo no le deja tiempo, y el tio esta aqui todo el dia.
Aunque cuando le pille la fuente tardo como 6 horas en responderme… seria verdad entonces que el trabajo solo le deja postear a medias? cuantas preguntas sin respuesta.Y eso de registrados hace 4 años fue despues de fastidiarse el servidor y perderse la base de datos, que un servidor llevaba por aqui desde el 98 o 99, no me acuerdo, de cuando estaban las guias de mutar las TNT2. Que tiempos aquellos, con la web en naranja xD. Junto con combustionem eran las que mas visitaba.
-
Ya no me acordaba de combustion ! El 98 fué justo cuando me inicié yo en este mundillo Con mi super PII 333 desbloqueado xD
Yo desde medianos de junio que ya no vivo en el foro… pero seguramente este martes empezará de nuevo mi etapa forera
PD: Ahora mismo estoy en el restaurante currando xD Pero con la excusa de ir mirando el futbol en el marca.es me paso por aqui xDDDD
-
Pues esa es la gracia del post. De todas maneras si se pudiera vender lo haria.
juas juas, ahora lo entiendo. vaia tela, lo di sin pensarlo nose xD. no lo cogi en el tono de indirecta jaja
weno weno, k se le va a hacer xD
Saludos!