-
ME gustaria cambiar el lector de DVD y nose cual escoger entre estos:
LG, Philips, Lite-On.
Aparentemente todos son iguales, excepto q el Philips tiene la mitad de caché (256) pero abstante menos tiempo de acceso. Cual de estos factores es más determinante? O mejor me dejo de chorradas y me compro el mejor relacion calidad/precio (Lite-On)
Ya se q es una chorrada, pero me pica la curiosidad.
Gracias!
-
he probado lectores y grabadores de estas 3 marcas, y la verdad es que philips es una de mis elegidas, hasta hace poco, lo malo que tiene es que tienen el lector algo cisquillosos y mas sensible a cd con pequeños arañazos dando rapidamente un error de redundancia ciclica en estos casos (ya me a pasado con varias unidades de modelos diferentes tanto de lectores como de grabaqdoras philips), lite-on pues por mi esperiencia con ellos (no se lo que opinara el resto) es una loteria o te sale una unidad de muerte que se lo traga todo, o bien es mas critica que las philips (y no mejoran ni actualizando el firmware), de LG ultimamente es de lo que mas estoy usando tanto en lectores como en grabadoras (h10a), antes las unidades de lg no me gustaban mucho hacian mucho ruido, pero desde hace casi un año, es todo lo contrario, bastante silenciosas (mas que las dos que indicas, al menos las unidades que he provado que no son pocas) y por norma se tragan lo que le heches, incluso cd rallados que incluso a mi enotras unidades opticas de otras marcas me indicaban errores de redundancia ciclica estas unidades han sido capaces de leerlos (tampocos vayas a meter un disco pasado con lija por que te hara tururu, pero algunos poco rayados y que otras undades no son capaces con estas yo si eh podido)
despues si tienes algo mas de pasta mirate los NEC y BENQ
p.d. solo un apunte y la unica pega que les veo a los lectores lg no a las grabadoras de la misma marca(ya que no tienen este problema), y es que para evitar problemas lo ideal es configurarlo como maestro ya que me he topado con varias unidades que si no se ponian como maestro, fucnionaban en modo PIO siendo la trasferencai de datos bastante mas lenta (este fallo tienen constancia los de LG y lo han subsanado, pero nunca sabes si te va a tocar una unidad antigua que este en stock aun)
-
manuelor, los lectores de DVD de Philips los fabrica Lite-On, las grabadoras son fabricadas por Benq.
Sobre la pregunta original del post, entre las marcas que pones yo te recomiendo Lite-On, son un autentico tiro para ripear, tanto Audio como DVD.
Y por si fuera poco, hay firmwares para configurarlos a gusto de cada uno.
Salu2
-
OK. Creo q me tiraré a la lite-On. Además es igual de barata q la LG