Portatil para mi prima
-
hay un acer con un celeron 1.7 que sale por unos 550€. Mas de ahi no necesita. Ahora, si lo que quiere es portatil para estudiar y fardar, que se pille un core 2 duo con 2 GB de ram y hd de 100 o 120GB. De esos no se, toshiba o acer o macbook.
Pa elegir hay -
Buenas, al final me lo a explicado mejor y es que lo quiere para diseño grafico, osea, una 7600.
La he dicho del compal que os digo, pero joder…se lo he comentado al de beep y se me queda con cara rara, y me dice que compal solo trabajan con monitores, que no tiene ni idea de portatiles de compal...
de todas formas a mirado un BEEP Iridium DV15 T2300E por 1099€ y seguramente se coja ese, por que con esas caracteristicas no hemos encontrado nada de nada.
Saludos.
P.D. Si alguien sabe donde venden el Compal HEL80 por madrid?
-
NOP.
En portatiles vete a marcas conocidas. Olvidate de mierdas como beep, airis y demases de marcas blancas.
cre oque no es compal, sino compaq.
2º, para diseño te vale hasta una tnt de 16mb. Solo sirve una grafica tipo quadro o fire para diseño 3d, y eso creo que no lo vas a encontrar. Otra forma seria pillar un portatil con una grafica que se pueda mutar a quadro. Pero en cambio 2gb de ram le vendrian de maravilla.
Lo que si miraria seria un menrom, y me dejaria de pillar core duo o dorthan. Es mi recomendacion, y creo que muchos de los de aqui diran lo mismo. -
cre oque no es compal, sino compaq.
Lo que si miraria seria un menrom, y me dejaria de pillar core duo o dorthan
Creo que es Merom y Dothan, no menrom y dorthan
A los merom los identificaras como Core Duo T5XXX (T5600 por ejemplo), lo digo porque a veces se busca Core 2 Duo y no se encuentra, en cambio ves Core Duo T5600 y piensas que no es un Core 2.
PD: Perdoname garfield
-
por cierto, compal si existe y es uno de los grandes fabricantes a nivel mundial de portatiles, pero no se si vende con su marca
-
Puestos a corregir:
Que hay mucho chorizo por hay.
que hay mucho chorizo por ahí
Y respecto al portátil por poco más de 1000€ yo me iría a por un macbook.
-
mira, uno de mis proveedores me acaba de mandar la lista de precios de este mes.
Es un Sony Vaio
Procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz con tecnología Intel SpeedStep. 1024MB DDR2 SDRAM de memoria base (2x512MB). 80GB de disco duro (SATA / 5400). Grabadora dual de DVD Doble Capa Super Multi (DVD±RW DL). WiFi 802.11a/b/g integrado. Pantalla LCD x-black de 15,4" con resolución WXGA (1280x800). Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7400 con TurboCache (soporta 256MB). Slot Memory Stick. 2,8 Kg de peso. Windows XP Media Center Edition. Completo paquete de software para gestionar música, fotografías, vídeo, Click to DVD, Microsoft Works y Adobe Companion Pack entre otros.por 1041€, lo que no se es si es con IVA o sin el
-
Vale krampak, me has dejado mal
Pues mira, ya aprendi que compal es fabricante.
-
Al final dice que con una grafica de 128mb la vale, que solo va hacer autocad, asi que se cojera el Beep Iridium D15 T2300E WXP.
Estoy mirando el Compal para pillarmelo yo, por que por 1000€ no encuentro nada igual:
-Centrino Duo T2300E (2x1'66Ghz) 2mb de cache
-Geforce 7600Go 256 dedicada
-1024 DDR2 (2x512)
-100 GB de disco duro
-Webcam integerda de 1.3 megapixels
-Grabadora DVD dual de doble capa
-Pantalla de 15,4" CrystalGlare
-Wireless
-Sistema de seguridad de huella dactilar
-Infrarojos
-3 ubs 2.0
-1 para 1394
-1 ethernet
-Modem
-VGA
-SVIDEOSaludos.
-
Que mania con comprar marca Beeeeeeeep. Con la de marcas que hay por ahi y a beeeeeeeeeeeep.
-
Al final dice que con una grafica de 128mb la vale, que solo va hacer autocad, asi que se cojera el Beep Iridium D15 T2300E WXP.
Estoy mirando el Compal para pillarmelo yo, por que por 1000€ no encuentro nada igual:
-Centrino Duo T2300E (2x1'66Ghz) 2mb de cache
-Geforce 7600Go 256 dedicada
-1024 DDR2 (2x512)
-100 GB de disco duro
-Webcam integerda de 1.3 megapixels
-Grabadora DVD dual de doble capa
-Pantalla de 15,4" CrystalGlare
-Wireless
-Sistema de seguridad de huella dactilar
-Infrarojos
-3 ubs 2.0
-1 para 1394
-1 ethernet
-Modem
-VGA
-SVIDEOSaludos.
Si no esta mal de prestaciones por el precio, pero en un portatil importa mucho la garantia y su servicio tecnico, vamos es mi opinion. Un clonico no te da la misma fiabilidad que una marca decente
-
Por 1130€ tienes un ACER 9424WSMi LX.AEW0J.046, que aunque ACER, tienes pantalla de 17" un Core 2 Duo T5600 1,83Ghz versión 2Mb de caché, una 7300Go, WiFi, Bluetooth, grabadora DVD DL…
Y es bastante majo en persona, y a las féminas les gusta que traiga una webcam integrada en la pantalla ;D
Salu2