Tarjeta grafica PCI Express
-
Hola, me voy a comprar una pci express, cual me recomendais??
He leido a alguno decir k de 512 no, k mejor de 256, eso es por envidia o xk no ace falta tanta memoria grafica¿?
En cuanto a ddr2…ddr3..., supongo k 3 es mejor k 2, jejeje.
Ati o Nvidia¿?
Tengo pensado gastarme asta los 150 € mas o menos...
Graciassss
-
con el presupuesto que tienes la mejor opcion de compra actualmente es la 7600gt de 256mb, mira sus variantes ya que las hay con oc de serie como las xfx 1600gt xxx que van un poco dopadas de frecuencias sobre las que llevaria una 7600gt estandard
512mb de ram en tarjetas graficas de bajo precio no es muy recomendable ya que normalmente son memorias mas lentas que la version de la misma tarjeta con solo 256mb, por lo que hacen es solo encarecer el prioducto innecesariamente, ademas 512mb de ram en una tarjeta que en resoluciones altas ya tiene problemas, no le veo sentido ya que donde mas ivas a notar la mayor cantidad de memoria seria en altas resoluciones mayores a 1280x1024
-
ammm, oks.
la 1600gt ronda los 160€ mas o menos por aki por cadiz… sera silenciosa y stara bien refrigerada no? no kiero tener aki tampoco una estufita y menos un ruido aki de elicoptero jeje
luego me recomiendas nvidia mejor k ati no?
pues confiare en tus palabras manuelor jejej
asiasss
-
con el presupuesto que tienes la nvidia 7600gt es bastante mejor que una ati x1600pro, sobre el tema del ruido pues depende de cada uno, normalmente estar tarjetas no sulen hacer mucho ruiido, aunque siempre y si te resultara molesto podrias ponerle un disipador mas silencioso.
joer acabas de crear una nueva tarjeta 1600gt ;D que es ati o nvidia ;D ;D ;D
un saludo
-
jajajaja k me e confundiooo jejej
pues a por la nvidia 7!!!600gt jeje.
y la verda k sobre el ruido, creo k mi fuente de alimentacion da iwa el ruido k aga to lo demas… tngo k cambiar este reactor dios... jeje
un saludo y gracias
PD: me a sorprendido la velocidad de respuesta, yo esperaba una para mñn, y a sido instantanea
un saludo a todos y seguir asi con la pagina (es la ostia)
-
manuelor, la 1600 GT la has creado tú.
@manuelor:con el presupuesto que tienes la mejor opcion de compra actualmente es la 7600gt de 256mb, mira sus variantes ya que las hay con oc de serie como las xfx 1600gt xxx que van un poco dopadas de frecuencias sobre las que llevaria una 7600gt estandard
Pilla la XFX 7600 GT XXX, es un buen pepino. Y si te molesta el ruido, le metes algún disipador tipo Zalman V700.
-
juasss que bueno jajaja, bueno lo dejare asi para el que lea el post pueda ver como se mete la pata hasta el fondo jajaja
-
creo k me kedare con la club3d nvidia 7600gt, ya k la otra como dice manuelor esta algo dopada de frecuencia, y aparte, son 50 € mas… asi k pedire esa.
Asias a todos.