Listado de Topics por modelo de placa base (mirar antes de preguntar)
-
Hola
es una idea estupenda…pero sólo hay esas 3 placas para socket 939? No se ha hablado en el foro de placas Asus, como la A8N-E?me parece que es una placa que usa mucha gente y será interesante abrir una rama sobre ella si no la hay ya..
Un saludo
-
estoy deacuerdo , me parece tambien que se agreguen mas modelos :sisi:
-
para la A8N-E se prodria añadir http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=345560#post345560
no se si corresponde exactamente con lo que descrito, ya que segun lees en los foros hay muchos con problemas de estabilidad, aunque tb hay poca cosa(o nula) de vmods o no se buscarlas correctamente. -
Ok la añado para un futuro uso.
PD: La he unido con otra discusión sobre la misma placa y por temas de fecha se ha unido detrás (no te asustes xD).
-
Ola tengo una placa abit kn8 me va mu bien y kreo ke no esta mal me gustaria ke me dierais consejo y decirme por ke pienso cambiarla para poder usar el crossfire me gustaria ke me dijerais una ke sea buena y no se a muy cara
gracias -
Una preguntak krampak, ¿ por qué sigue fijado lo del KT133 ?, ¿ no está un poco obsolteto ya ?
Un saludo.
-
Yo añado la k8nfs pro con socket 754, aqui los posts en los que se hace referencia:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44608
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44515 -
Hola, buenas! yo soy nuevo en este foro y es justamente lo q buscaba, tu idea es fabulosa, krampak!
si no es mucho abusar podrias incrementar la lista con esta q estoy interesado? (k8 ASUS A8N32-SLI DELUE SK 939)Mucisimas gracias, y un placer estar entre vosotros! :risitas:
saludos!!!!! -
Para esa placa puedes usar el de la a8n-e
-
¿Este hilo sigue activo?
Creo que seria interesante en vez de ir poniendo modelos de placas bases que apunten a un hilo con un problema en concreto y agruparlas por tipo de socket, agrupar todos los problemas y comentarios que se hayan planteado en una misma placa. Por ejemplo:
P5B
p5b (deluxe y wifi), ahora soporta crossfire!. Sobre la posibilidad de hacer Crossfire con la P5b.
Abit AW9D-MAX Vs. ASUS P5B Deluxe para Core 2 Duo E6600. Una comparativa entre estas dos placas.
Y asi con todas las que se puedan poner, sin discriminar a las placas mas antiguas porque no todos contamos con lo ultimo y muchas veces tenemos segundos PC´s con años de antigüedad.
-
He puesto la P5B. La Abit seguramente crearé yo una rama en cuanto me llegue la memoria y pueda montar el sistema. A los poseedores de la P5B podriais mirar si hay bios, bios modificadas, algun listado de problemas/respuestas en algun otro foro y aportarlo aqui
Este post de freecableguy es muy interesante (entre otros).
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!