• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda de eleccion en tarjeta grafica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    966
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      firebladejes
      Última edición por

En breve quiero cambiarle la gráfica al ordenador y e pensado en la ATI RADEON 9600 PRO 256 MB AGP 8X, ya se que no es una gráfica un poco desfasada para lo q hay actualmente, pero no juego muxo al ordenador,a algun juego de coches (colin mc rae 5, nfsnm, etc ) y poco mas, también voy a ampliar el ram 512 mb más. Actualmente placa base EPOX, pentium 4 3.0, 512 ram y gráfica integrada en placa de 64 mb. La gráfica esta por 55 euros, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre la misma y si teneis algun manual para montarla (estoy un poco pez en informatica) os lo agradeceria , sobretodo me interesaria como desactivar la integrada y activar esta para q todo funcione bien. Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

mirate esto,

la 9600 ta muy bien si sólo es para navegar, etc.. pero si sólo vas a navegar porque no te quedas con la integrada

• F
          firebladejes
          Última edición por

come e dixo en el post si que juego algo, y a donde me has remitido no aparece nada de la grafica de la q e pedido opinión.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @firebladejes
            Última edición por

Es una buena grafica, hacer correr los juegos bien, no te esperes grandes resoluciones ni muchos filtros pero para hechar unas partidas va muy bien. Yo tengo esta grafica en un ordenador y corro el Counter Strike Source, el NFS MW y algun otro que tiene mi hermano.
            Por este precio esta muy bien.

Manual de montaje … pues no hay mas, sacas la chapa de detras y pinchas la tarjeta.
            Para deshabilitar la integrada tienes dos opciones, o la dejas tal cual esta y conectas el monitor a la nueva o entras en la bios de la placa base y la deshabilitas por alli.

Saludos y suerte.

PD: Bienvenido al foro 😛

• amd125A
              amd125 Veteranos HL
              Última edición por

Esa gráfica te la sacas por unos 40 de segunda mano, por si te quieres ahorrar algo de dinero.

• F
                firebladejes
                Última edición por

Gracias x las respuestas. Entonces desde la bios la desabilito la integrada. ¿es muy dificil eso, como lo hago y como entro a la bios, o solo con pinchar la nueva gráfica ya el ordenador lo hace todo? .

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @firebladejes
                  Última edición por

Si no sabes como entrar en la bios … mejor pincha la nueva y dejalo tal y como esta, conecta el monitor en la grafica nueva y a disfrutarla.

Suerte.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.